martes, 9 de junio de 2015

Energy C Cream de Être Belle!!

Buenos días de martes chic@s!!!

¿Cómo habéis pasado este finde de tanto calor?? seguro que disfrutándolo a tope!

Hoy os traigo un post para enseñaros una crema hidratante que llevo utilizando ya un mes aproximadamente. Se trata de una hidratante con vitamina C para activar el metabolismo de las células y reforzar sus defensas. Es de la firma Être Belle, de la que ya he hecho algunos reviews de otros productos aquíaquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí!. 
Pero por si no la conocéis os cuento un poco sobre ella:


Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y de cosméticos y maquillaje de farmacia.

Y ahora sí os enseño la crema en cuestión:



Energy C Cream es una hidratante con vitamina C, la cual tiene cualidades terapéuticas, activa el metabolismo de las células y refuerza las defensas corporales.

Esta hidratante se encarga de alisar y fortalecer la piel proporcionando a su vez brillo y luminosidad.

Se trata de una hidratante 24 horas, por lo que la podemos utilizar tanto de día como de noche.


Las propiedades y cualidades de esta crema hidratante con vitamina C son:
  • Alisar y fortalecer la piel, dándole un aspecto luminoso y fresco.
  • Estimular la sintesis de colágeno y elastina reafirmando el tejido.
  • Gracias a sus nanotopos las vitaminas no se oxidan y pueden penetrar a un nivel más profundo en nuestra piel, y  la absorción del principio activo es inmediata y a un nivel profundo en la piel.
  • Mejorar el sistema inmunológico por su vitamina C encapsulada en glucosa.
  • Da a la piel aspecto fresco y de luminosidad.
  • Es antioxidante y nos ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y los radicales libres.
  • Regula el manto hidrolipídico gracias al extracto de geranio.
 


Entre sus principios activos nos encontramos con:
  • Proteínas
  • Vitamina C encapsulada en glucosa
  • Extracto de geranio
  • Ácido láctico como combustible del organismo para aumentar el metabolismo celular
  • Glucosa micronizada
  • Octocrylene como antioxidante frente a los rayos UVB

Aquí se pueden observar bien los pequeños gránulos de vitamina C, los cuales al extender por nuestra piel se deshacen fácilmente:


Se aplica como toda hidratante, después de nuestra rutina de limpieza, con el rostro limpio y seco, aplicamos la crema y extendemos por rostro cuello y escote.

Tiene una absorción rápida y no queda sensación grasa como en otras cremas.

La he estado utilizando de noche, para hacer la "prueba de los brillos", ya que no se si os ha pasado pero normalmente he utilizado cremas de noche que al despertarme tengo brillos por todos lados, pues bien, me ha dado buen resultado ya que hidrata muy bien, mantiene la elasticidad pero no saca brillos, lo cual en mi piel mixta es de agradecer.
En las zonas secas me hidrata y en las zonas más grasas también pero no aparecen brillos, por lo que estoy muy contenta con ella. Además a pesar de su hidratación se nota que la piel queda fresca, con brillo natural y ligera, sin tirantez, lo cual me da una sensación de comfort muy agradable.
He tenido una época en que toda hidratación se me queda corta, y he utilizado hidratantes que no me han gustado porque al final me sacaban muchos brillos y notaba la piel cargada. Así que estoy bastante contenta con ella, y creo que repetiré sin dudar.

Espero que os haya servido de ayuda este post, ¿cuál es vuestra hidratante favorita?, ¿conocíais la firma Être Belle?, ¿habéis probado alguna cosa de esta marca?

Podéis consultar los puntos de venta de Être Belle que os quedan más cercanos en el enlace http://etre-belle.es/puntos-de-venta/

Si preferís comprar online os dejo el enlace directo a este producto: http://tienda.mariapadilla.es/cosmetica-facial/24-energy-c-cream.html

Un besazo!
 

2 comentarios:

  1. No la he probado y tiene muy buena pinta aunque no estoy segura de que si te va bien a ti a mis 58 años también les vaya!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una crema estupenda, no la he probado pero los ingredientes me animan bastante.

    ResponderEliminar