martes, 19 de mayo de 2015

Strong People!! te sumas???

Buenos días chic@s!!

Hoy os traigo un post solidario para informaros de que arranca en Gandía el II Strong People!!!


Se trata de un evento de carácter solidario que el año pasado ya recaudó 6.000 € para la lucha contra el cáncer.

Strong People ha iniciado la cuenta atrás para promover la segunda edición de un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer

Strong People inició su andadura el pasado año en la Safor. En su primera edición puso a la venta camisetas solidarias y organizó, junto a La Farmacia del Paseo de Gandía y la colaboración de algunas empresas de la Safor, un concierto a cargo de «Los Inhumanos».

Entre muchas de las empresas colaboradoras nos encontramos a Bioderma.
También se sumó a la campaña «Ponte guapa» que lanza cada año La Farmacia del Paseo para la lucha contra el cáncer de mama mediante el diseño de una taza que puso a la venta con notable éxito.

El balance del primer año resultó muy positivo. Strong People consiguió vender 800 camisetas y con ello recaudar 6.000 euros, de los cuales 4.000 se destinaron a la Fundación Iñaki Nogueroles y los otros 2.000 a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La novedad de este año es que Strong People se propone destinar el dinero que recaude a través de las diversas acciones solidarias a convertir en un espacio más humano la sala destinada al tratamiento de quimioterapia en las nuevas instalaciones del hospital Francesc de Borja.

Strong People sigue trabajando, por otra parte, en la organización de un gran concierto que tendrá lugar el próximo 23 de Mayo en los jardines de la Casa de Cultura Marqués González de Quirós. Asimismo ultima los detalles para poner a la venta las nuevas camisetas solidarias de esta edición de Strong People 2015.

Yo ya tengo mi camiseta!! a qué esperáis para conseguir la vuestra???
Sólo tenéis que enviar un email a este correo electrónico: strongpeoplecontact@gmail.com
Instagram: @wearestrongpeople
Facebook: Strong People




Espero que os haya gustado esta iniciativa.

Un besazo!!

3 comentarios:

  1. Qué mona y qué solidaria! Me gusta este tipo de iniciativas.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me sumo !! Te sienta casi tan bien como a mi jejeejeje

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en el post!!!!


    Besos

    ResponderEliminar