domingo, 7 de febrero de 2016

Shaaanxo x Colourpop quad eyeshadow!!

Buenas noches de domingo!!!

Qué tal habéis pasado el finde?? espero que muy bien, y a pesar del fresquito que ha hecho hayáis disfrutado al máximo!

Bueno, hoy os quería enseñar un quad de sombras que me regaló mi amiga Alicia (Leelee Make Up) por mi cumple, de una marca americana que sita en Los Angeles, la firma es Colourpop! y seguro que ya habéis oído y visto muchos swatches en otros blogs, porque la verdad se está extendiendo como la pólvora a pesar de ser una firma nueva. 
Y todo ello tiene que ver con la relación calidad-precio de sus productos!

El quad que yo tengo gracias a mi amiga Ali es este:



Son 4 sombras de la gama supershock! hay dos de acabado mate y otras dos de acabado perlado.


Como veis el packaging es por separado, cada sombra viene en formato individual dentro de una cajita redonda de plástico blanco con una tapa que cierra a rosca que tiene una ventana transparente para poder ver con claridad el color de la sombra:


Las dos sombras de arriba (Selfie y Rebel) son las de acabado mate, y las dos de abajo (Xo y Deluxe) son de acabado perlado, aunque he de decir que una tiene más brillos que la otra:


Xo (pearlized): es un beige claro que aporta mucha luz, perfecto para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja, o para aplicar en el párpado móvil en looks románticos.

Selfie (matte): es un tono marrón medio perfecto para marcar la cuenca y hacer transiciones, de acabado mate.

Rebel (matte): es un verde oscuro de acabado mate perfecto para un ahumado por ejemplo.

Deluxe (pearlized): es un marrón con destellos dorados precioso, aunque pone que es de acabado perlado no es tan evidente como la sombra Xo que tiene ese acabado.


En la siguiente foto se ve perfectamente lo que os digo, la sombra Xo tiene mucho más acabado perlado que la sombra Deluxe:


Me ha llamado la atención la textura de las sombras, cuando las tocas con el dedo parecieran que son en crema, pero en realidad al aplicarlas ves que son en polvo, no sé es muy extraño, pero la pigmentación es espectacular, y la duración de las sombras muy buena incluso sin aplicar prebase.

El precio de cada sombra es de 5$, están genial! lo malo es que para comprarlas desde España lo tenemos un poco difícil a no ser que lo hagamos a través de Shipito, o de algún conocido que viva o viaje a USA y nos haga el favorcitoooo.

No he probado nada más de la marca pero los coloretes tienen que ser la caña! y los labiales....ay omá!!!

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocíais la firma?, ¿habéis probado alguno de sus productos?, ¿qué os han parecido?

Un besazo!

1 comentario:

  1. La verdad es que están genial, lo próximo que pida serán coloretes. De sombras sólo tengo una y labiales cogí un set de varios y los uso muchísimo

    Muackss

    ResponderEliminar