miércoles, 16 de marzo de 2016

Diamond Foundation de Être Belle!!

Buenos días chic@s!!

Cómo va el meridiano de la semana?? ánimo que esto ya está chupao!

Hoy os traigo un post para enseñaros la base de maquillaje Diamond Foundation de la firma Être Belle! marca que (como ya sabréis las que me leéis con regularidad) es una de mis preferidas para el tratamiento del rostro. Os he hablado de ella en varios posts: aquí, aquí, aquí, aquí,aquí,aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquíaquí y aquí.

Para aquellas chicas que no conozcan la marca, Être Belle ofrece productos para mejorar la salud de nuestra piel y también buscan soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, algo muy bueno que tiene a su favor es que no experimenta con animales. 

Desde hace años se especializa en el cuidado de la piel, centra todos sus esfuerzos de investigación y desarrollo para poder ofrecer tratamientos dermocosméticos avalados por el máximo rigor científico, en el que, la innovación y la total tolerabilidad dermatológica son dos puntos clave. être belle busca ante todo con su línea de cosmética facial, respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas de cada una de nosotras. Aunque también trabajan la cosmética corporal y maquillaje, al conjunto ellos le llaman Belleza Integral. 

¡Os animo a que le echéis un vistazo a la nueva tienda online!

Bueno, y ya sin más dilación paso a hablaros de la base Diamond Foundation que es lo que quiero enseñaros hoy!!!



Se trata de un maquillaje iluminador con prebase incorporada!

Es un maquillaje fluido de alta definición, que aporta luminosidad con el polvo de diamante natural. Es oil free (libre de aceites), y deja una piel fresca y sin brillos. Contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante, que hace que refleje sobre el tono natural con una textura suave y delicada.



Además tiene factor de protección solar SPF15. Gracias a los reflejos multidimensionales de luz combinados con péptidos que alisan en profundidad, optimizan la tez fusionándose a las imperfecciones con el propio tono de la piel, lo cual nos proporciona durante todo el día un aspecto sedoso, homogéneo y alisado.


Tiene un dosificador que con un solo "pump" nos saca la cantidad justa para todo el rostro, en la siguiente imagen veréis la cantidad que sale, que obviamente me sobró por todos lados. El tono que elegí es el tono medio, y ahora mismo me queda oscuro como podréis apreciar en la siguiente imagen, así que la aprovecharé para verano:


Se extiende con facilidad, y la piel la absorbe rápidamente. No sé si podréis apreciar la buena cobertura que tiene esta base, si os fijáis la mancha de herida que tengo en la mano y el lunar han desaparecido, quedando un tono uniforme en todo el dorso la mano.

Como la mayoría de bases contiene 30 ml, y su precio es de 39,70€.

Se puede adquirir directamente a través de su nueva tienda online o en vuestro punto de venta más cercano (pinchando aquí).

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿qué os ha parecido esta base fluida?, ¿conocíais la firma Être Belle?, ¿habéis probado algo de esta marca?

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Tiene buena cobertura aunque la veo algo oscura o soy yo o es la luz. En fin que a mi esta marca me parece buenisima!!

    ResponderEliminar
  2. La veo con demasiada cobertura para mi , soy mas de cosas ligeras

    ResponderEliminar