jueves, 25 de agosto de 2011

Cepillo facial / Face Brush

Hola chic@s! cómo ha empezado vuestro día? espero que muy bien.
Bueno, hoy os quería enseñar un cepillito que me compré el otro día para limpiar la cara, el rostro, la jeta o como lo queráis llamar! jaja. Pues sí, el otro día me pase por nuestros amigos "los chinos", sí esos que tienen de todo y baratito! y mirando encontré un cepillo facial que llevaba buscando un tiempo, y en los mercadonas que me he pateado no lo he encontrado. El cepillo en cuestión es el siguiente:



Tiene unas cerdas un poco largas y suaves, no son duras y no "raspan" la piel de la cara. Yo normalmente lo utilizo sólo por la noche, con mi jabón para limpiar la cara, utilizo el jabón de clinique (el de primer paso de los tres famosos pasos de clinique).



La forma de utilizarlo? pues yo mojo el cepillito, lo paso por el jabón y luego lo utilizo para limpiar el rostro haciendo movimientos circulares, con esto además de limpiar más en profundidad a la vez exfoliamos la piel, y queda limpia limpia!

Precio: 1€ aprox. (depende del "chino").
Dónde comprarlo: en tiendas de los chinos.

Yo estoy muy contenta con este cepillito, creo que es una opción low cost para las que no os queréis comprar el cepillo facial eléctrico de Sigma!! (podéis verlo aquí), espero que os haya gustado la entrada, ¿vosotras utilizáis cepillito para limpiar el rostro?, ¿qué utilizáis?



Salu2!!!

6 comentarios:

  1. Yo también lo he usado, además con ese mismo jabón, pero lo dejé de hacer por que me irritaba bastante la piel... Asi que sigo usando el jabón pero no el cepillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si?? pero si es suavecito, nuse, depende de cada piel supongo, a mí me va bien, sólo uso el cepillo por la noche y a veces no todos los días, depende de como me vea la piel.

    Un besazo! gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Q ilusión de entrada, las casualidades existen!!! Ayer mme compré yo uno de Better, porque el que tenia antes se me rompió (una q es un poco patosilla) y la verdad es q lo recordaba mas suave, pero supongo que será porque es nuevo :)) Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues sí que es casualidad Gnaze!! jaja.
    Kissesssss ;)

    ResponderEliminar
  5. A los chinos se ha dicho!!!! por que el de Sigma ahhh es mu carete..

    ResponderEliminar
  6. Jeje, ya te digo, y la verdad, al final es lo mismo, lo que pasa que este en lugar de ser eléctrico lo mueves tú, jeje, pero vamos que sin ningún problema!
    Kissessss

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff