viernes, 2 de septiembre de 2011

Touche Éclat Correcteur (Yves Saint-Laurent) - Perfume’s Club

 Hola chic@s! hoy os traigo un review de un producto que tenía muchas ganas de probar, es el famoso corrector Touche Éclat de YSL! Y deciros que os puedo hacer este review gracias a Perfume’s Club.
Como ya sabéis Perfume’s Club es una tienda online que tiene precios mucho más bajos que en una tienda normal porque abastece a mayoristas, pero ahora podemos comprar online cualquiera de nosotr@s, lo cual está muy bien porque nos sale mucho más barato chic@s! y eso nos gusta a tod@s, no? Si queréis ver la tienda de Perfume’s Club esta es su web.
Los productos que tiene esta web son 100% originales y completamente nuevos sin ningún tipo de tara.
Además de maquillaje tiene más variedad de productos como perfumes, gafas de sol, cosmética, peluquería, etc, y creo que los precios están bastante baratos.
En cuanto a mi experiencia de compra, estoy muy contenta, es bastante sencillo, como en cualquier web seleccionáis los productos que queréis comprar para llevarlos a la cesta y cuando queráis terminar la compra seleccionáis “iniciar pago”. Deciros que os da varias opciones para pagar, podéis hacerlo con tarjeta de crédito, PayPal, Contrareembolso o por Transferencia, lo cual está muy bien porque no todo el mundo tiene PayPal por ejemplo, no creéis?
Yo recibí el pedido a los 2 días, deciros que estaba muy bien embalado, en una caja bastante fuerte y el producto llegó perfecto, sin daño alguno. Perfume’s Club hace los envíos a través de Seur y podéis ver el estado del pedido en todo momento a través de la web.



Dentro de la caja venía un albarán debidamente cumplimentado con los datos del pedido y el producto que pedí, la factura se puede descargar desde la web. Además me vino con ese imán para la nevera, un detalle la verdad.
Bueno chic@s, y vamos con el producto en cuestión! Me pedí el Touche Éclat de YSL en el tono 3 Light Peach, como much@s ya sabréis es un corrector iluminador que tiene mucha fama, y no me extraña!





Este corrector está creado para dar luz a los ángulos del rostro donde se necesita borrar el cansancio, gracias a su efecto reflector de luz ilumina las zonas de sombra de nuestro rostro. En los consejos de aplicación nos dice que se puede poner sobre la piel directamente o sobre el maquillaje.
Éste corrector iluminador tiene un botón en la parte de atrás que hay que presionar para que salga el producto por el pincel que trae. También recomiendan limpiar el pincel una vez a la semana con un pañuelo de papel impregnado en alcohol.



Sinceramente, me ha gustado mucho este producto, creo que la fama que tiene la tiene bien merecida. No hablemos del packaging, que es de estupenda calidad y me gusta bastante, jeje. Sobre el producto, se difumina muy bien y se nota que aporta un toque de luz al rostro al instante, sin tener brillos ni shimmer.
Yo sólo lo he utilizado en la zona de las ojeras y la verdad es que me ha gustado bastante, se nota la mirada despejada. No me ha hecho pliegues en la zona, cuando otros correctores sí que me los marcan y no he llegado a sellarlos con polvos porque he notado que no hacía falta. También se puede aplicar en otras zonas del rostro donde queramos dar luz, como en las aletas de la nariz, comisura de los labios, hoyito del mentón...
Quizás me tendría que haber pedido un tono más claro, pero este es mi color exacto, va en gustos si el corrector de la ojera os gusta un tono más claro que vuestra piel.
En la siguiente foto os muestro una ojera sin producto, y la otra con el corrector iluminador Touche Éclat de YSL, espero que podáis apreciar la diferencia:


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocías la web de Perfume’s Club?, ¿qué os ha parecido el corrector Touche Éclat?
Espero que os haya gustado y servido de ayuda esta entrada.
Saludos!

16 comentarios:

  1. Se nota verdad? jeje, creía que no se iba a apreciar en la foto pero sí! jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta! Tengo muchas ganas de probar este producto, gracias por la info ^^
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, ya me has creado otra necesidad! malaaa!! jeje!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Como supiste tu tono? es q kiero saber el mio!

    ResponderEliminar
  5. De nada chicas! me alegro que os haya gustado!
    Nana313, si tienes un corte inglés cerca ve y pruebatelo para saber el tono, luego lo compras online en perfumes club que te sale más barato. Si no te lo puedes probar te digo que en este momento tengo un NW25 en la Studio Fix Fluid, por si te sirve de referencia y ese que ves en la foto es el tono 03 del Touche Éclat, pero si puedes probartelo en algún sitio mejor!!
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues yo siempre había leído que no era para tanto, pero al menos por tu foto me ha convencido jaja marditaa :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, todo es probarlo Purplesky! jaja.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo si lo he probado y en mi ojera se cuartea ademas cuando estas un tiempo sin usarlo. Aunque lo guardes limpio el pincel, el producto huele fatal, a mi personalmente no me gusta nada
    Haber si todo nos fuera bien a todos, que aburrido no?? jejeje
    A pesar de que el producto no me gusta la entrada esta muy bien explicada te felicito por ello

    ResponderEliminar
  9. Hola Angeles! supongo que entonces dependerá de la piel de cada uno, a mí no me hace pliegues ni nada. En cuanto a lo de guardarlo y que huela mal, todavía no lo sé, cuando lo tenga mucho más tiempo lo veré, jeje.
    Muchas gracias, hago lo que puedo, jeje.
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Si que se nota, ya vesss ya conocía la web esta genial, estoy ahorrando para hacer un pedido de dicha cremita que me enseñaron en sepfhora y la voy a pedir alli por que en el otro lado me piden 60€ y por ahi no paso, un besico.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gafitas! pues sí, si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor que mejor!! jjeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Te queda perfecto. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias *Natty*! la verdad que me ha gustado bastante este producto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. hola, chicas se ve muy lindo, pero me quedo con el descontinuado eclant min de -Clarins, es muy bueno , y ahora estoy usando el de Natura, marca brasileña excelente, tiene elstinol R y es a base de ingredientes naturales, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  15. es genial! yo me muero por probarlo! :D

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff