sábado, 1 de octubre de 2011

El premio del sorteo del blog Castigada al rincón del pensamiento!!

Bueno días chic@s, hoy quería hacer una pequeña entrada para enseñaros los regalitos que me mandó Helena (blog Castigada al Rincón del Pensamiento), participé en su sorteo y fuí la ganadora, síi!! una vez que me ha tocado algo!! jejee, me hizo mucha ilusión! y el otro día fuí al por el paquetito que me envió a correos, jeje:

(he borrado mis datos del paquetito por eso se ve algo raro en la foto, jeje)
Lo primero que ví en correos fue esta señora cajita vestida con papel de regalo naranja!! que creo que nadie lo sabe pero es casualidad que haya elegido ese color que es uno de mis favoritos!! jeje.
Cuando llegué a casa desenvolví el paquete:

Vení en esta caja de un perfume de Adolfo Dominguez y olía extremadamente bien, me llamó la atención que oliera tanto!

Al abrirla me dí cuenta porqué olía tanto y tan bien! esas cosas rositas que veis por ahí es ambientador! y huele de vicio!! jeje, muy original Helena!! Bueno el premio constaba de 3 cositas: una lima de uñas, una funda de Blackberry y una crema de la marca Xhekpon que dicen que es genial pero nunca he probado. A parte, como podéis ver en la foto me regaló alguna cosita más como: una sombrita de Sephora en tono gris-plata que se llama catherine Nº03, y que por cierto pigmenta genial! una muestra de una cremita de día de Bioderma, y un pintauñas en moradito de H&M en el tono Pum, muy mono!!

Bueno, estos han sido todos lo regalitos del sorteo de Helena, a la que desde aquí le doy mil gracias!! me ha echo mucha ilusión!! jeje, un besazo wapa!

Y eso es todo chic@s, espero que os haya gustado esta entrada! un besazo a tod@s!! y pasad buen finde!!

3 comentarios:

  1. que way los regalitos!! ahora a disfrutar de ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Ale a probar la Xhekpon que quiero saber que tal va.

    ResponderEliminar