jueves, 27 de octubre de 2011

Être Belle llega a España!!!

Hola chic@s, ¿qué tal el día?
Hoy os vengo a hablar de una marca de cosmética y maquillaje nueva para mí, ya que no había oído hablar de ella. Se trata de la marca Être Belle, es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y cosméticos con prestigio internacional.
Sus productos son utilizados por profesionales, en salones de estética peluquería y spas, donde también se pueden adquirir. Podéis ver todos sus productos en su página web pinchando aquí.
Todos los productos Être Belle se dividen en tres líneas:


Su línea de maquillaje combina el cuidado tota de la piel con la elegancia, utilizando pigmentos y texturas de alta calidad y fijación de la piel.
Être belle tiene productos específicos para el rostro, los ojos y los labios. Su nueva línea de maquillaje Diamond se basa en minerales como la amatista, turmalina o el polvo de diamante para obtener un acabado excelente en la piel, suave y aterciopelado.
Uno de sus productos estrella es este maquillaje fluido con efecto antienvejecimiento:

Contiene microesferas de caviar y ácido hialurónico, son dos productos en uno, corrector para imperfecciones y maquillaje hidratante fluido que no aporta grasa a la piel. Tiene protección solar SPF 15, con un acabado natural y de fácil aplicación.


Être Belle está especializada en el cuidado y alteraciones de la piel, realizando investigaciones y desarrollo para ofrecer tratamientos dermocosméticos para todo tipo de pieles. Todos sus productos están testados dermatológicamente y avalados por ensayos. Tiene diferentes líneas: Energy Vitamin, Golden Skin, Hyaluronic 3D y Purewhite.


Su línea de cosmética corporal se caracteriza por utilizar en sus tratamientos rituales de origen balinés, mezclando así los tratamientos habituales de cabinas con aromas intensos y texturas suaves. Trabajan tratamientos holísticos, con cuarzos blanco y rosa, tratamiento de piedras calientes personalizados, tratamientos indonesios, con especies naturales y aceites esenciales. Es como tener la cabina en casa, y sus perfumes perduran todo el día en la piel. Los productos de cosmética corporal se dividen en las líneas: Rajawatu, Besakih Kintamani y Flor de Loto.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, ¿conocíais la marca Être Belle?, ¿qué os ha parecido?.
Espero poder haceros pronto un review de alguno de sus productos y poder daros mis impresiones.
Salu2!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Nunca había oído hablar de esta marca, pero tiene buena pinta por lo que dices.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. guapis, para dentro de poco subo el review he podido comprobar algunos de sus productos y me gustan mucho , un besote

    ResponderEliminar
  3. Uy xoxiiiii yo no conocia la marca, pero tiene muy buena pinta....habra q probarla....MUACKS!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si conocia esta marca, se la vi a una chica en televisión, si una que sale en tv5 y que su marido es futbolista, en fin a lo que iba, la presentó y decidí verla y maja era carisssima

    ResponderEliminar