martes, 22 de noviembre de 2011

Probando, probando...ÊTRE BELLE!

Hola chic@s! cómo va el día? espero que muy bien.

Bueno, hoy os traigo una entrada para hablaros de unos productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca Être Belle. Ya os hablé de esta marca de cosmética y maquillaje en un post anterior, si queréis verlo hacer clic aquí.

Los productos que he tenido la oportunidad de probar son de la colección Diamond, esta colección es de maquillaje mineral y utiliza en su composición Amatista (que almacena la humedad en la piel), Turmalina (que aporta un aspecto relajado a la piel) y Polvo de diamante (que refleja la luz y aporta luminosidad al rostro). Es una línea natural, cuyo packaging es muy elegante ya que están trabajados con cristal de Swarovsky.

Ahora os muestro los productos que he podido probar:


El packaging como podéis observar en muy elegante, y es de buena calidad.




El packaging es precioso, es un maquillaje mineral compacto con polvo de diamante, de acabado suave y aterciopelado.
Este que os muestro es el tono 03


Se puede utilizar mezclando los tres colores o por separado, el marrón más oscuro lo utilizaría como bronceador mate o para contornear el rostro, y los otros dos colores los utilizaría como colorete. Son tres colores totalmente mate, muy ponibles y naturales. También los podríamos utilizar como sombra de ojos.


Son unos polvos muy finos de acabado suave y aterciopelado cuya pigmentación es bastante buena, apenas he pasado el dedo por encima y ya cómo pigmenta. Además tiene muy buena duración y aguanta muchas horas en la piel. También contienen vitamina E como antioxidante. Este producto me ha encantado.



Estos dos productos son de fácil aplicación ya que tienen una borla hecha con hilo de seda, como podéis apreciar en la imagen anterior.

El primer producto se trata de un maquillaje mineral que gracias a su borla de hilo de seda permite una cobertura homogénea como un maquillaje fluido, son unos polvos muy finos que dejan respirar la piel a la vez que le aporta luminosidad y da un acabado de piel fresca. Estos polvos dejan un acabado de piel de melocotón, aunque la cobertura no es alta, me han gustado mucho por su acabado. Aquí os enseño un swatch, es un polvo muy finito, para poder cogerlo con el dedo he tenido que descargar producto con la borla sobre un folio y luego pasar el dedo:


El segundo es un colorete mineral microfino de acabado natural que se integra fenomenal con la piel, parece que ese color sonrojado saliera de nuestra piel. Este colorete también me ha encantado, queda natural y tiene efecto antiestrés gracias a la Amatista. El color es precioso:





De nuevo el packaging muy cuidado y precioso. Es un gloss mineral que refleja mucho la luz gracias al strass que contiene. Al reflejar la luz, hace que visualmente el labio tenga más volumen.



Es un tono muy natural, apenas tiene color pero tiene unos destellos dorados muy bonitos. Puesto en el labio tiene una duración muy buena. Se recomiendo utilizarlo con el labio previamente perfilado.

Diamond Lip Contour:



Es un perfilador mineral que a simple vista en un tono rosita claro, pero que al aplicarlo en el labio apenas aporta color:


Como veis casi no se aprecia el color, pero hace su función para que el gloss o la barra de labios que apliquemos encima nos dure más tiempo sin modificar su color. También lo podemos utilizar sólo en todo el labio quedando un color natural.

Deciros que estos productos me parecen de muy buena calidad y que la marca Être Belle me ha sorprendido mucho, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de probarlos.
Si queréis ver todos sus productos ésta es su web http://etre-belle.es/

Espero que os haya servido de ayuda esta entrada, ¿conocíais la marca Être Belle?, ¿qué os han parecido estos productos?
Saludos! XD

8 comentarios:

  1. que suerte poder probar todas esas cosas!gracias por acercarnos tus opiniones...asi nos hacemos una idea de la marca!que sin duda tiene muy buena pinta....
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cateta soy, no conozco casi ninuna marca (ahora de "leidas" gracias a vosotras, sí, claro) XD

    ResponderEliminar
  3. Wenissssssma pinta, asi son de caretes, si me toca en navidad los probaré seguro, si no que es lo más seguro me quedaré con las ganas, gracias Vegui.

    ResponderEliminar
  4. Q way xoxi!! me encanta el colorete mineral, parece un color muy natural m gusta mucho, lo demas tambien tiene muy buena pinta, el gloss te va a dar mucho juego en estas fiestas, y los aplicadores del colorete y el polvo mineral me parecen muy muy novedosos y practicos, me encantan!!! un besito xoxi

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!
    Como lo llevas?
    Me a gustado todo (bueno el gloss con los brillitos no tanto, tiene muy buena pinta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como siga conociendo marcas nuevas con tan buena pinta...yo me arruino!! jajajaja

    Un beso wapa, muy buena entrada

    ResponderEliminar
  7. Yo de maquillaje no he probado nada, pero lo que estoy probando de cremas me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. los polvos que vienen tres colores esta chulisimo!y lo demas tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff