viernes, 30 de diciembre de 2011

Look Bordeaux Christmas

Hola chic@s!! cómo van esas fiestas??

Bueno bueno, mañana nochevieja y no quería que llegase este día de fiesta sin subiros otro look, esta vez con labios en tonos burdeos con muchos brillitos. Para hacerlo he utilizado sombras de la paleta de 28 colores neutros de ebay, espero que os guste y os de ideas:

El look en cuestión es este:


Os muestro la paleta de 28 colores neutros y os enumero las sombras que vamos a utilizar:


Y ahora vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidratamos.

Paso 1: Ojos. Esta vez vamos a empezar maquillando los ojos, ya que vamos a utilizar algunas sombras oscuras y si caen encima de nuestra ojera luego se nos puede estropear el maquillaje. Lo primero que he hecho es aplicarme el paintpot (sombra en crema) en el tono Painterly de Mac, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues, es un tono color piel que va muy bien para unificar el tono del párpado.

A continuación he utilizado la sombra nº 2 de la paleta de 28 colores neutros por todo el párpado móvil y la he difuminado hacia la cuenca. Luego he utilizado la sombra nº 1 de la misma paleta en el arco de la ceja y el lagrimal para iluminar ya que tiene cierto brillo elegante, después he utilizado la sombra nº 3 de la paleta, que es un granate oscuro, para marcar la cuenca, y la he difuminado hacia el arco con ayuda de la sombra Arena de Mac, y para darle más profundidad al ojo he aplicado la sombra negra nº 4 de la paleta en la V externa y la he difuminado para que no haya cortes.

Después he delineado el ojo tanto a ras de las pestañas superiores como en las inferiores y en la línea de agua inferior y he hecho un rabillo marcado, he utilizado el eyeliner styler negro de Ainhoa.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra, he utilizado la máscara Maximum definition volume mascara de Essence.

Por último he puesto un poco de pigmento nº02 de Kiko, que es un color rosa claro con destellos plateados, en el párpado móvil.



Paso 2: Rostro. A continuación he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover-Up de Mac en el tono NW20. En este caso no he utilizado base de maquillaje y después del corrector he aplicado los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro.

Después he aplicado un poco de iluminador encima del pómulo y en el puente de la nariz, he utilizado el iluminador de Motives by loren ridinger.

Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Warm Soul de Mac, que da una buena cara al instante y queda precioso, la verdad que me encanta este colorete.

Paso 4: Labios. En los labios esta vez he utilizado un gloss tono burdeos con muchos destellos plateados, es el gloss nº 5 de Ainhoa.

Y ya está!
Así nos queda el look!!



Bueno chic@s, pues ese ha sido el look, espero que os haya gustado o que al menos os haya dado alguna idea. 
Os deseo una buena salida y entrada del año y que en este próximo año 2012 se cumplan vuestros sueños!

Un besazo!


12 comentarios:

  1. Guapaa! Me gusta mucho el rabillo que has hecho :D
    Besotees!! :)

    ResponderEliminar
  2. muy guapa y el delineado genial, muack y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encantan los looks neutros como este. El delineado le da un toque genial. Muy bonito!

    Un besito guapa y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste chic@s!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!!
    Espero que te lo pases muy bien ;-)
    hablamos pronto
    un besote

    ResponderEliminar
  6. mmme gusta!!
    Yo me hago uno parecido con la sketch y otra rosita de MAC, pero le doy una forma al ojo diferente, probaré como lo haces tú!
    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, esta paleta da mucho juego!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola que lindo feliz ano nuevo que este ano mas exito para ti un beso

    ResponderEliminar
  9. oyeee que wapa! que bien te sienta ese "rabillo" y los labios estan muy ways! un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Alma de "*Alma* Beauty and Life", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar