lunes, 26 de diciembre de 2011

Look Silver Christmas

Hola chic@s! como va el día??
Bueno como no he tenido tiempo para haceros un look para nochebuena, os voy a poner uno para nochevieja o cualquier otro momento o fiesta.
Esta vez es menos natural que otras veces...jejeje, bueno allá va, el look en cuestión es este:


Así que comenzamos!! los productos utilizados son estos (falta una sombra negra que se me ha olvidado):


Y ahora vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidratamos.

Paso 1: Ojos. Esta vez vamos a empezar maquillando los ojos, ya que vamos a utilizar algunas sombras oscuras y si caen encima de nuestra ojera luego se nos va a estropear el maquillaje. Lo primero que he hecho es aplicarme el paintpot (sombra en crema) en el tono Bare Study de Mac, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues, es un tono champán perlado precioso que va a hacer que la sombra que pongamos encima tenga un brillo de fondo muy bonito.

A continuación he utilizado la sombra Star Struck de Motives by loren ridinger (hice una entrada sobre esta marca de maquillaje aquí), que es una sombra plateada con destellos muy bonita, la he aplicado por todo el párpado móvil y la he difuminado hacia la cuenca. Luego he utilizado la sombra Brulé de Mac en el arco de la ceja para iluminar de una forma mate, después he utilizado la sombra Catherine Nº 03 de Sephora (que es un gris más oscuro) para marcar la cuenca, y la he difuminado hacia el arco con ayuda de la sombra Arena de Mac, y para darle más profundidad al ojo he aplicado la sombra negra Noir de Peggy Sage en la V externa y la he difuminado para que no haya cortes.

Después he delineado el ojo tanto a ras de las pestañas superiores como en la línea de agua inferior y he hecho un pequeño rabillo, he utilizado el lápiz negro retráctil Longlasting de Essence.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra, he utilizado la máscara Maximum definition volume mascara de Essence.

Paso 2: Rostro. A continuación he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover-Up de Mac en el tono NW20. En este caso no he utilizado base de maquillaje y después del corrector he aplicado los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro.  


Después he aplicado un poco de iluminador Été indien de Peggy Sage (del que ya os enseñé en una entrada que hice del Salón del Look Internacional aquí), encima del pómulo y en el puente de la nariz.

Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Warm Soul de Mac, que da una buena cara al instante y queda precioso, la verdad que me encanta este colorete.

Paso 4: Labios. Como labial rojo que te cojo no tengo, en este caso he utilizado el gloss Extra volume lipgloss en el tono 05 de Kiko (que es igual al que estoy sorteando aquí), que es un rojo precioso.

Y ya está!
Así nos queda el look!!



Bueno chic@s, espero que os haya gustado! y os mandamos un besito yo y mi mama!! jejeje, FELIZ NAVIDAAAAD!!



19 comentarios:

  1. me encanta el color de ese gloss :)
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. guapaaa
    el delineado te hace unos ojos preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sutileza de las sombras de ojos y el delineado que destaca una barbaridad!
    Felices Fiestas para ti también guapa!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las dos, y el look, preciosisimo
    Felices fiestas Lavegui

    ResponderEliminar
  5. Ole ahi mi xoxi!! stas wapisimaaa, ahora ya sabemos a quien sales eh!! vaya mami reketewapa tb, un besazo pa las dos!!

    ResponderEliminar
  6. un look muy sutil!! me ha gustado mucho!! además lo has difuminado muy bienn y es que es perfecto para las morenas!! jejeje feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa no..... LO SIGUIENTE!!!!!!!

    Estas preciosa neni!!!!

    ResponderEliminar
  8. Queda precioso! El gloss me gusta muchísimo^^ Guapísima!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa !!el labial te favorece mucho.besos**

    ResponderEliminar
  10. Mira qué guapas las dos!!!
    Me encanta el look =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Guapa me a encantado!!!
    Que guapa la mama ;-)
    Que paseis unas muy muy felices fiestas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado muy bonito y estás muy guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Heyyyy Vegui, te ha quedado muy fiestero el look, aprovecho para mandarte un abrazo y desearte todo lo mejor para este año, que todos tus sueños se cumplan, un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Realmente precioso,muy guapas las dos.bs wapa:-)

    ResponderEliminar
  15. que guapisima estas con ese pelo!!! un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. pero que dos bellezas felicidades tienes una mami guapisima y tu no te pongas celosilla que eres un bellezon

    besitos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar