sábado, 4 de febrero de 2012

Nuevos productos ÊTRE BELLE!

Hola chic@s, cómo se presenta el día? con frío, verdad?

Bueno, hoy os traigo una entrada para hablaros de los nuevos productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca alemana Être Belle. Ya os hablé de esta marca de cosmética y maquillaje en un post anterior, si queréis verlo hacer clic aquí.

Los productos que he tenido la oportunidad de probar son dos novedades que ha lanzado la marca, el Nuevo Waterproof lipliner pencil y el Nuevo Booster. Deciros que la marca Être Belle me encanta, por su excelente calidad, sus productos son de los mejores que he probado, y tienen un packaging muy cuidado y elegante.

Ahora os muestro los productos que he podido probar:


Nuevo Booster:



Este producto me ha encantado, es una prebase que además de prolongar la fijación y mejorar la durabilidad de nuestra base de maquillaje, mejora la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico que contiene, rellena arrugas y pequeñas imperfecciones del rostro, difuminando así las líneas de expresión y rellenando los poros dilatados, hace que nuestra piel se vea más lisa y quede muy suave.

En la siguiente imagen se puede ver la densidad del producto, aquí no me puse crema hidratante en la mano para que podáis ver el efecto de esta prebase:


Una vez extendido el producto las pequeñas grietas de mi mano quedan así:


Espero que en la segunda foto se pueda apreciar la diferencia, la piel queda muy suave y lisa, perfectamente preparada para aplicar sobre ella la base de maquillaje.
Deciros que esta prebase no me parece nada grasa, al cabo de las horas no me salieron brillos, lo que con otras prebases sí que me ha pasado.

Nuevo Waterproof lipliner pencil:





Es un perfilador de labios waterproof (resistente al agua), de larga duración y ultrasuave. Este tipo de perfiladores suele ser muy seco, cosa que no ocurre con este perfilador, al contrario, se desliza fácilmente y tiene una pigmentación excelente, con una cobertura total. Este tono es el 131-05, un rosa fucsia oscuro muy intenso de acabado mate, además de perfilar podemos rellenar nuestros labios con él y no nos haría falta labial, tendríamos un labial de larga duración sólo con este perfilador, aquí os enseño como queda puesto en los labios:


Lo que me llamó la atención de este lápiz perfilador es la larga duración que tiene y que pese a ser mate no es nada seco y se desliza con suavidad, dejando una cobertura total como podéis apreciar en la foto. 
He de decir que para desmaquillar este perfilador os recomiendo un desmaquillante waterproof porque sino os va a costar demasiado quitarlo y además os quedará color en el labio.

Bueno chic@s, pues estos han sido los nuevos productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca Être Belle, aquí os dejo el enlace de su web http://etre-belle.es 

EDITO: me puse en contacto con ellos para preguntar un punto de venta en Madrid, y me han dicho que uno de los mejores es el siguiente:
MARÍA EUGENIA SANZ ARAGÓN
C/ MALDONADO No. 41 ENT. E
28006 Madrid
915642952
¿Qué os parece la marca Être Belle?, ¿qué os han parecido estos productos?
Espero que os haya gustado.

Saludos!

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el perfilador, es precioso!!!a ver si el mes que viene compro algo jajajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. madre q bonito el lápiz y q morretes eh chata ?? jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Ala! el perfilador es precioso! Queda muy bien puesto. Tengo que echar un vistazo por la web porque me han gustado muchísimo los productos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me queria cojer la prebase pero al final no... prontito subiré una review de esta marca, muack

    ResponderEliminar
  6. He probado la prebase de maquillaje y me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  7. Ahh x cierto!! q te he dejado 1 premio en mi blog!!
    http://patt1984.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa! en cuanto pueda lo hago!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Wooooowww me encanta el perfilador!!!!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el perfilador...y la prebase tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. La prebase tiene una pinta genial!!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero ese perfiladorrrrrrrrrrrrrr, pero porque me haceis esto???? que bonito ya me va a quitar el sueño, ainsssssss que manera de sufrir, mis dedos se han ido directamente a la página y el lila me ha enamorado aún más, lo venden en españa?? donde?? cuanto duelen?? ale!!!! esto te pasa por enseñarme estas cosas jajajajajjaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! pues venden en centros de estética y peluquerias de toda España, habría que preguntar cual es la que te queda más cerca XD

      Eliminar
  12. precioso ese perfilador! Y la prebase parece genial. Y yo sin un duro jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy probando el Booster y me gusta muchisimo! El tono del lápiz me ha gustado un montón, y demás a ti te queda muy bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. el perfilador es una pasada! que chulo! me ha encantado!! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Uyyyyy esa prebase tine una pintazaaaaa, y el perfilador tiene un color precioso!! un besazo xoxi

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Jolines, no se que me gusta mas si la prebase o el perfilador, te queda super bien el color.
    Hablamos prontito
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El lápiz es precioso :O

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar