miércoles, 8 de febrero de 2012

Pocket Bac! (Antibacterial para colgar en el bolso)

Hola chic@s! qué tal lleváis este frío? espero que bien.

Hoy vengo a hablaros de un producto que me llamó mucho la atención en mi viaje a Venezuela, y que no dudé en comprarme para ponerlo en mi bolso, allí casi todas las mujeres llevaban uno colgando del bolso.
Se trata de unos geles antibacteriales, sí sí, de esos que se utilizar para higienizar las manos y eliminar las bacterias, y además tienen muchísimos olores diferentes que huelen muuuuuuuy bien!!!

Os muestro unas fotos para que veáis de los que os estoy hablando:




Este invento se compone del antibacterial y una gomita donde lo introducimos para llevarlo cómodamente colgado en el asa de nuestro bolso, mochila, etc, es muy práctico ya que cada vez que lo quieras usar no tienes que estar buscándolo dentro del bolso, está muy a mano y ya solo por el olor que deja en las manos merece la pena usarlo!! huele riiiiiiiicoooo!! este que os enseño en la foto es mi preferido, huele a salsa de arándanos...mmmmmmmmmm, lo tendríais que oler!! pero hay muchos olores: de chocolate, de cookies, plátano, melón, pistacho, donuts, etc.
Os pongo una foto para que podáis ver separados la gomita y el antibacterial, yo tengo estos olores:


Por lo visto, los ha sacado la línea Bath & Body Works que es de Victoria's Secret.
Supongo que en Estados Unidos los habrá, cuestan 1,50$ pero obviamente yo al comprarlo en Venezuela me salieron al doble de precio.
Había muchas gomitas para sujetarlos al bolso, de muchos colores diferentes, con piedrecitas pegadas, con glitter, colores mezclados, con figuritas, etc.
El propósito de este producto es antiséptico y está compuesto en un 68% de alcohol, su uso disminuye las bacterias que podamos tener en la mano. Según su descripción es: "un potente asesino de gérmenes cuya fórmula está enriquecida con leche de Palma Tahitiana", ahí os lo dejo! jajaja.


La web oficial de este producto os la dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado el antibacterial, ¿alguien había visto este producto antes?, ¿lo habéis probado?, ¿que os ha parecido?
A mí me encanta y cuando se me acaben pienso comprarme más!

Un besazo!

14 comentarios:

  1. que buen descubrimientooo!!! yo tengo uno de farmacia pero solohuele a alcohol jaja, me encantaria probar éstos :) tienen muy buena pinta! besitoss!!!

    ResponderEliminar
  2. wolaaaa! que cosa tan curiosa! me ha encantado, lástima que por aquí no traigan estas cosas, he echado un vistazo a la web y me gustan tooodos; pero no hay gomas ni creo que envíen a europa porque sino me hago con uno :) Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaa nunca los e visto!! buena entrada xoxi un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca habia oido hablar de ello!!

    ResponderEliminar
  5. que original, es lo mismo que sacaron cuando la gripe A pero con un formato más atrativo,no?
    besines

    ResponderEliminar
  6. uy qué curioso, me encanta. Me parece superpráctico

    ResponderEliminar
  7. Yo lo había vista por Youtube , hay muchas gurus americanas q lo usan.... estos americanos tienen de todo, q suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es original el llevarlo colgado del bolso. Yo normalmente llevo este tipo de geles antibacterianos en el bolso por si necesito lavarme las manos y no tengo el baño cerca, va muy bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me parece interesnte, jeje!!
    Te sigo!!
    Este es el mío, por si te interesa!!

    http://elrincondeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajaja que bueno!!! y que práctico!!!
    acabo de descubrir tu blog así que te sigo desde ya!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Que curioso...super práctico me ha gustado mucho :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Son un vicio!! yo estuve la semana pasada en Venezuela y en cuanto que se lo vi a la primera chica colgando del bolso fue como "Necesito uno YA!!" xD ojalá los empiecen a distribuir en España porque están muy bien.

    ResponderEliminar