jueves, 14 de junio de 2012

Ainhoa flash, Gold Therapy!

Hola chic@s, qué tal va el jueves?

Hoy os quiero hablar de un producto de la marca Ainhoa que está teniendo mucho éxito, se trata del sérum Ainhoa Flash Gold Therapy




Como bien se indica en la caja, se trata de un "aceite de textura seca, nutritivo y tonificante con un delicado perfume para el cuidado de la piel y el cabello".


Si vemos en el "prospecto" que viene dentro de la cajita, vemos cómo lo describen en profundidad.

De los ingredientes que componen este sérum, los más conocidos son: el aceite de argán, el aceite de chia y las ceramidas.


Sobre la su aplicación en la piel, nos dice que el aceite de argán trata las pieles grasas y secas a la vez, nutriendo nuestra piel, previniendo el envejecimiento por ser antioxidante, fortaleciendo las células, hidratando en profundidad, con un efecto regenerativo y protegiendo nuestra piel de agresiones externas del medio ambiente. También lo podemos usar para las uñas quebradizas, las fortalece y protege.

Sobre su aplicación en el cabello, nos dice que el aceite de argán lo trata reforzándolo y devolviéndole suavidad, brillo y salud. En su composición hay ceramidas que permite reparar la estructura capilar. Nos revitaliza el cuero cabelludo, aporta vitalidad y brillo, previene el fotoenvejecimiento, regenera el cabello y lo hidrata.


Modo de empleo:
En el cuerpo lo podemos usar para hidratar nuestra piel y nutrirla, e incluso después de la exposición solar lo podemos aplicar por todo el cuerpo. Se puede utilizar en las manos incidiendo en las cutículas para reforzarlas (recomiendan tapar las manos con unos guantes durante media hora después de la aplicación para que se absorba mejor el producto). Incluso nos aconseja utilizarlo junto a un polvo iluminador para que nuestra piel quede satinada y luminosa.

En la cara lo aplicaremos tras calentarlo con la fricción de las manos, y lo aplicaremos con un suave masaje y a toquecitos.

En el cabello lo podemos utilizar para evitar el encrespado, o también como mascarilla hidratante, aplicándolo media hora antes de lavar el pelo y dejando que éste lo absorba con la ayuda de un gorro o toalla.


El color del sérum como su nombre indica es dorado, el botecito es de vidrio pintado con una especie de encaje en blanco y negro, la verdad es que el packaging es precioso:


Contiene 50 ml de producto, y la textura de este es como un aceite un poco denso, cuyo aroma es muy agradable:



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo sobre este producto de Ainhoa que creo que merece la pena ser probado por todas las propiedades y lo versátil que es.

¿Qué os ha parecido?, ¿algun@ lo ha probado ya?

Un besazo!

6 comentarios:

  1. no tengo nada de la marca ni se donde encontrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! pues si te interesa la venden en centros de estética y SPA, pero te pueden poner en contacto con ellos a través de la web o por teléfono para que te digan el centro que te queda más cerca.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Muy interesante Vegui tomo nota, chaooo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y estoy más que encantada :) Sobretodo me encanta para el pelo.

    Un besete!

    Compritas The Balm, Sleek y Hean :D

    ResponderEliminar
  4. I really like you blog dear!
    Keep posting, you do it great! :)

    XO

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan estos productos que valen para varias cosas!
    En la piel es como una ampolla flash???
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff