lunes, 23 de julio de 2012

Look Dashing Lassie!

Hola chic@s, que tal comienza la semana??

Bueno, hoy os traigo un look que he hecho con la paleta Dashing Lassie de la colección Tartan Tale de Mac, y se lo quiero dedicar a Isa Bernardez, desde aquí la mando un beso!

El look en cuestión es este:


Os enseño la paleta de sombras que he utilizado:



Como véis es una paleta en tonos neutrales muy ponibles y a la que se le puede sacar mucho partido. Os he enumerado las sombras para que sea más fácil saber los tonos a la hora de explicaros el paso a paso. He utilizado 4 sombras, en concreto la sombra 1 A Dashing Lassie, la 2 Once Upon a Time, la 4 Bronze y la 6 Showstopper.

Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso el Sébium Pore Refiner de Bioderma, del que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover Up de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con la kabuki directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo una sombra en crema, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues. He utilizado el paintpot Painterly de Mac.

He aplicado la sombra 1 A Dashing Lassie, en el párpado fijo, el lagrimal y debajo del arco de la ceja para iluminar.

A continuación he aplicado la sombra 2 Once Upon a Time en la primera mitad del párpado móvil, terminado con un corte en diagonal hacia arriba, con un pincel lengua de gato (he utilizado el pincel de marta del Mercadona). También he aplicado esta sombra a ras de las pestañas inferiores desde el lagrimal hasta la mitad del ojo, con un pincel biselado.

Después he aplicado la sombra 4 Bronze en la otra mitad, y he difuminado el corte diagonal que ha quedado y el corte con la cuenca, yo he utilizado el pincel E25 de Sigma para difuminar. También he aplicado esta sombra a ras de las pestañas inferiores, desde la mitad del ojo hacia el extremo con un pincel biselado.

Luego he aplicado la sombra 6 Showstopper para dar profundidad, la he aplicado con el pincel E45 de Sigma y la he aplicado en el exterior del párpado móvil y la he difuminado por la cuenca difuminando. También le he dado un toque de esta sombra al último tercio de las pestañas inferiores para unirlo. Y por último he hecho un delineado con esta sobra en las pestañas superiores desde la mitad del ojo hasta el extremo haciendo un pequeño rabillo, he utilizado un pincel biselado.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, y con lo que queda en el bupillón lo he pasado también por las pestañas inferiores, he utilizado la máscara negra de la marca Motives by Loren Ridinger .

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Warm Soul de Mac, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage.

Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el labial Angel de Mac.

Y ya está! así nos queda el look:



Como véis es un look en tonos neutros que queda bien para cualquier color de ojos, creo que es muy ponible y favorecedor.


Bueno chic@s, espero que os haya gustado y lo intentéis, veréis que favorecedor es.

Un besazo!

22 comentarios:

  1. Super natural pero a la vez precioso! :)
    Guapisimaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! me alegro que te haya gustado! XD
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Te tengo que decir q en ésta última foto estas bellísima!!!!!!!!!!! el Ángel me tiene enamorada!! lo q a ti te queda mejor pq se te ve + rosa. A mi en cambio se me ve más nude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! sí que es verdad que dependiendo del tono de tu labio puede variar un poco como quede el color del labial que te apliques, también es muy bonito el creme cup, a mí tb me queda rosita y es precioso!

      Un besazo wapa!

      Eliminar
  3. Estas guapisima!!!
    Me encanta el look, esos colores te quedan genial
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LeeLee!! estos colores son muy favorecedores, jeje
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Muy muy chulo. A mi es que los marrones me pierden y además como en el mercadillo me hice con la misma paleta te copiaré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la paleta!! se le puede sacar mucho partido!
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  5. Queda muy natural, muy favorecedor.
    Esa paleta es muy chula!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!!! veré si puedo encontrar las sombras en mi paleta de 88 warm y hacermelo, si ya se que los mismos tonos no pero muy similares con todos los que trae... bueno ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! pues seguro que las hay muy parecidas en la de 88 warm, tampoco tienen que ser iguales, es una idea, ya verás que bien te queda!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Es un look super bonito y favorecedor. Estás muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que paleta mas completita, como soy de marrones para mi es perfecta ;) Me gusta mucho el look, es de los mios ejje
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. q arte tienes xoxi!!! no es la paleta...eres tuuuu q lo haces tdo perfec!!!

    ResponderEliminar
  10. qué bonito, si que es favorecedor, pero es que con la piel que tienes te queda todo genial

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, me ha gustado mucho esa combinación, te realza el color de los ojos :)
    El Warm Soul Ç_Ç lo que me gustaría a mi tener uno de esa tonalidad...aiss
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Warm Soul fue mi primer colorete de Mac, bueno tampoco tengo muchos, ese y el Gentle que es más rosa, te los recomiendo, son minerales y dan un aspecto de buena cara muy bonito! Un beso!

      Eliminar
  12. me encanta como te ha quedado. te favorece un monton!

    tienes un blog muy completo.

    un bso
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! me alegro que te haya gustado! XD

      Eliminar
  13. UYY no lo había visto pero que cosa mas bonita! me encanta la foto con el brazalete!!!!!! el look es chulísimo, bien difuminadito y rasgado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! me alegro mucho que te haya gustado! XD
      Un besazo!!

      Eliminar