domingo, 29 de julio de 2012

Morretes de Verano!

Hola chic@s!! cómo lleváis el finde?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros los labiales que me planto en los morretes en verano, que también los podéis usar en invierno, primavera u otoño, pero como son un poco llamativos es más fácil atreverse en verano con ellos.

Os voy a mostrar unos cuantos de diferentes marcas y diferentes acabados, así que vamos con ellos, os dejo  una foto general:


Vamos con ellos uno a uno:

Indian Pink de Nyx: es un tono coral con reflejos dorados o bronces precioso, yo diría que es de acabado frost (escarchado), no reseca.



Papaya Punch de Sleek: Es un tono naranja de acabado mate, y hay que tener cuidado porque suele resecar el labio, dicen que es el clon del Vegas Volt de Mac, pero no os lo puedo comparar porque no tengo el de Mac.



Neon Orange de Mac: Como su propio nombre indica es un tono naranja neón, muy cantoso pero espectacular y precioso, es de acabado Amplified (aporta mucho color). Os dejo un look que hice con el aquí.



Costa Chic de Mac: es un tono coral de acabado frost (escarchado), es más clarito que el Vegas Volt y queda precioso puesto. Os dejo un look que hice con él aquí.



Chatterbox de Mac: este labial es precioso, un tono rosita un poco subido que queda muy bonito, es de acabado amplified (pigmenta mucho).



Viva Glam Nicki de Mac: este labial es un rosa neón con un punto amarillo muy especial, es de acabado satinado, os dejo un look que hice con él aquí.



Impassioned de Mac: archiconocido de la marca es entre rosa y rojo, yo diría un tono frambuesa precioso, es de acabado amplified (pigmenta mucho).



Amped de Sleek: es un rosa neón de acabado mate (cuidado porque reseca mucho), se dice que es el clon del famoso Candy Yum Yum de Mac, pero no os los puedo comprarar porque no lo tengo. Os dejo un look que me hice con él aquí.



027 Valence de Peggy Sage:  este labial es un fucsia precioso e hidratante, a mí me gusta usarlo para hacer looks pin up con labios fucsias, me encanta. Os dejo un look que hice con él aquí.



713 de Kiko: es un tono rosa fucsia con reflejos azulados precioso, al tener ese subtono azulado no amarillea los dientes sino al contrario, los tiende a hacer más blanquitos. También es muy bonito para hacer un look pin up, además yo no lo noto también muy hidratante. Os dejo un look que hice con él aquí.



Fusion Pink de Mac: este labial es muy especial, podrías decir que es rosa o que es rojo según le de la luz, es precioso. Tiene acabado amplified (aporta mucho color).



Red Racer de Mac: este labial es de la colección Hey Sailor que ha sacado Mac en verano, lo saco porque es el único labial rojo que te cojo que tengo, es precioso, un rojo rojo en toda regla, ni subtonos ni reflejos ni nada de nada. Su acabado es satinado, y es perfecto para el típico look pin up con labios rojos.



Y para terminar os dejo unos swatches en mi brazo de todos y cada uno de ellos:



Bueno chic@s, pues estos han sido mis elegidos para verano, espero que os hayan gustado.
¿Cuáles son vuestros favoritos para esta época?
Espero vuestros comments!

Un besazo!

17 comentarios:

  1. El amped de sleek es super parecido al 13 de deliplus parece! para mi el nicki es el mejor pa veranito con el 12 de deliplus, el candy cane de sleek q dicen q es el clon de impassioned y el 22 de kate moss q es rojo! me encantan!!! el papaya punch me encanta! lo qieroo jijiji que chulos todos!! un besito uapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuoooo! buenas elecciones! yo no tengo ninguno de deliplus ni el de kate moss, pero he visto swatches y son preciosos!
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  2. Tienes una colección preciosa. El amped me resecaba tanto los labios que me tuve que deshacer de el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí wapa, el Amped al ser de acabado mate reseca mucho, por lo general todos los labiales mate resecan :S
      Un besazo!

      Eliminar
  3. uff que buena colección, no te se decir cual me gusta más, pero mi sobrina ha elegido el de Kiko :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienes una colección preciosa!! tengo entre mi lista de deseados el impassioned de mac!! es precioso!! un besito y disfrútalos. muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Impassioned lo tengo de hace apenas 2 semanas, que hice un Back2Mac y me lo cogí, le tenía ganas hace al menos dos años y tengo que decir que merece la fama que tiene, es precioso!
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  5. Me copio algunos de tu lista, porque he cambiado el color de mi pelo y ahora no me queda casi ninguno bien y tengo que renovar....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jo, vaya seleccion mas chula!
    Me apunto el Costa Chic y el Amped, me encantan!
    El Impassioned me chifla, me parece muy favorecedor...lo uso un monton!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Una colección muy bonita, me apunto el Costa chic que le tengo muchas ganas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantann tus labiales de verano aunque los rojos para invierno me gustan mas por el tema que estamos mas blanquitas y decoran mas nuestras caritas, el 713 de Kiko me gusta en cuanto pueda me lo pillo, gracias guapa!!!
    Ahhh el post supercuarrado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! la verdad es que su tiempo me ha tomado, jeje, el 713 es precioso!!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Madre mia¡¡¡Que de labiales¡¡¡¡

    Tu eres de las mias y te gustan los rojos, y frambuesas, y algun fucsia.....

    SOn todos preciosisisisisimos¡¡¡¡Un 10 para tus labiales me les quedaria absolutamente todos¡¡¡


    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! es que creo que esos tonos son los que me quedan mejor! jeje
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Alaaaaaaa!!! me encantan toooooooooodos!!! cada vez que os veo el impasioned m gusta mas :(

    ResponderEliminar
  11. qué chulada de labiales, je,je,je...preciosos todos, especialmente los fuscias

    ResponderEliminar