viernes, 21 de septiembre de 2012

Look Inglot!!

Hoa chic@s!!!! por fin Vierneeeesss!!! si, ya sé que son casi las 20h, pero me eché una siestecita y no he podido hacer la entrada antes, seguro estaréis de fiestuqui y no la veréis hasta mañana (por lo menos) jajaja, pero no pasa nada!!

Hoy os traigo un look que me hice con las sombritas de Inglot que me tocaron en el sorteo de Leelee Make Up, las sombritas en cuestión son estas dos:



Ya os enseñé swatches en este post y os hablé un poco de ellas.

El look que hice con estas dos sombras quedó tal que así:


Es un look muy sencillo y a la vez con su toque de color sin llegar a ser demasiado llamativo.

Así que vamos con paso a paso:
Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso el Sébium Pore Refiner de Bioderma, del que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con la kabuki directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo una sombra en crema, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues. He utilizado el paintpot Painterly de Mac.

He aplicado la sombra Naranja de Inglot (Eyeshadow 15), en todo el párpado móvil  con un pincel de lengua de gato, y a continuación he difuminado el corte subiendo hacia la cuenca con el  pincel E45 de Sigma (Mi favorito!!!).

Para dar los puntos de luz en el lagrimal y el arco de la ceja, he utilizado la sombra Naked Lunch de Mac,  con un pincel tipo boli como el E30 de Sigma
A continuación, he hecho un delineado con la sombra Azul de Inglot (eyeshadow Pearl 428, dicen que es el clon de la Deep Truth de Mac), en la línea de las pestañas superiores e inferiores haciendo un pequeño rabillo. Cabe destacar que al hacer este tipo de delineado con sombra se puede mojar el pincel con un mixing medium como el de kiko para que se fije mejor, yo en mi caso debido a la alta pigmentación de la sombra no mojé el pincel.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, y con lo que queda en el bupillón lo he pasado también por las pestañas inferiores, he utilizado la máscara negra de la marca Motives by Loren Ridinger .

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:



Las fotos están hechas con luz natural, es una pena que no se aprecien los destellos que tiene la sombra naranja, y los colores no se vean 100% reales, porque son preciosos!!!

Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Warm Soul de Mac, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage.

Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el labial Chatterbox de Mac.

Et voilá!! El look queda así:



Creo que la combinación queda muy chula sin llamar demasiado la atención, ¿qué os parece?, ¿os atrevéis?

Espero que os haya gustado, espero vuestros comments!

Un besazo!!

15 comentarios:

  1. Me encanta el look!!
    Espero que les de un buen uso a las sombritas, porque se que han caido en buenas manos
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, eso intento! jejeje, además a estas las tengo un cariño especial así que espero que no se me caigan al suelo! jajaj, mañana lo mismo cae alguna sombrita de Inglot!!! me recomiendas alguna?? Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me encanta, sobre todo el arte que te das para el delineado que es mi cruz...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, lo del delineado es practicar, eh! q a mí al principio tampoco se me daba bien!jejeje. Un besazo wapa!

      Eliminar
  4. Fijate, no pense que combinaran bien esos colores, y quedan muy chulos!
    Con las ganas que tengo de probar sombras de Inglot....
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores, te ha quedado un look espectacular a mi manera de ver.Igual me animo a hacerme algo parecido.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me parece superelegante y muy sencillo.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. así pigmenta la sombra sin mojarla? :o
    qué bonita es! Me encanta el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! pues sí, así pigmenta sin mojarla, y te digo más, me tiñó el parpado aún habiendome puesto como prebase el painterly :S

      Eliminar
  8. Toma q toma!!! q somras mas bonitas, pigmentadas, que buena pinta, dsd luego xoxi q si querias ponerme ls dientes largos.. ENHORABUENA lo has conseguio jajaja

    ResponderEliminar
  9. un look genial,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. es sencillo pero queda resultón y yo que tengo una sombra entre rojo naranja así sola con un delineado también debe quedar bien

    besotes

    ResponderEliminar