domingo, 16 de septiembre de 2012

Pá la saca IX: MAC, Inglot, Hakuhodo, Ikea!

Hola chic@s, cómo se presenta el domingo? espero que muy bien!

El mío con la celebración del cumple de mi madre, ayer acabe de hacer la tarta de queso a la 1h de la madrugada, yupi!!!! (modo irónico ON).

Bueno, vamos a lo que vamos, por votación la entrada de hoy va a ser un "Pá la saca" (alias Haul, Compras, Adquisiciones o como quieran ustedes llamarlo). Es una pequeña recopilación de compras que he hecho en varios meses, así que allá va.

Lo primero que os voy a enseñar son las compritas de MAC, que hice hace poco con Ainhoa (Srta. Potiadicta) en la MAC Pro de Fuencarral:


Aquí os enseño una foto general:


Lo primero que os voy a enseñar es la paleta para sombras que me cogí:



Sí, es para sombras, o así la pedí pero la chica se equivocó y me dió la de coloretes como podéis ver, no me dí cuenta ni yo ni ella, pero no pasa nada porque de todas maneras le iba a quitar la parrilla para que me quepan más sombras, así que el resultado es el siguiente:


En lugar de caber 15 sombras, sin la parrilla caben 26. Tengo que coger otra paleta de sombras para depotar y guardar las que tengo sueltas. Cuando la tenga ya haré una entrada con mis sombras Mac.

Lo siguiente que me cogí fueron mis apreciado polvos Mineralize Skinfinish Natural, ya que he acabado los que tenía y he de decir que son mis favoritos durante todo el año, los uso para diario encima de la hidratante como no uso base me cubren lo suficiente, no suelo usar base, solo para ocasiones especiales. Mi tono es el Medium Dark:



Y finalmente os enseño lo último que compré en Mac, que fué el Corrector Mineral en el tono NW25:


Lo probé en el curso de Mac Techniques y me quedé con ganas de cogerlo, pero tenía más correctores que gastar, como ya me hacía falta me lo cogí. He de decir que me se ha convertido en mi favorito, me gusta el acabado que deja en la piel, a mí me gusta más que el Select Cover-Up, que el Mostiurecover, y que el Pro-longwear para cubrir la ojera. Como peculiaridad deciros que este corrector no trae la típica esponjita que traen los glosses, trae un pequeño pincel para su aplicación, pero se me ha olvidado haceros la foto, sorry!

Y por último de Mac, os voy a enseñar el labial que me cogí haciendo un Back2Mac:

Es el conocido Girl About Town, un fucsia prexoxooooooooooooo!!!!



Lo siguiente que os voy a enseñar es de Inglot, no son compras en realidad, es el regalo del sorteo que me tocó del blog de Leelee Make Up, y que aprovechando mi viaje de vacaciones a Valencia quedé con ella y fuimos a Inglot donde pude escoger las dos sombras que quisiera, muchas gracias wapa!! aquí os dejo una foto de las dos en la estación de tren de Valencia!!


He de decir que no había pisado ningún Inglot, porque aquí en Madrid sólo hay en el Xanadú y me pilla un poco bastante lejos! jeje. Aquí os enseño el regalito del sorteo:



Es una paletita con dos sombras, mis elegidas fueron:


He de decir que las sombras vienen envasadas y precintadas con un poco de aire, y que este sistema es muy higiénico, no como las de Mac que ni siquiera puedes saber si las han sacado del cartoncito o no.


La paletita me ha encantado, es de un material muy fuerte, grueso y resistente, se cierra con imanes que tienen bastante bastante fuerza, así que no se abre fácilmente. Os puedo asegurar que me da más confianza para llevarla en el bolso que una paleta de Mac que a mí me da que como te choques andando con el bolso se raja la tapa sí o sí, con esta es imposible, tendrías que ponerla en el suelo y saltar encima de ella para romperla.

Aquí os la enseño llena, jeje:


En esta foto se puede apreciar mejor los destellitos de la sombra naranja. En la siguiente no se aprecian tanto:


La sombra azúl es el clon de la Deep Truth de Mac, he de deciros que ambas sombras pigmentan una barbaridad, no son nada tizosas y que su duración incluso sin prebase es muy buena. Como anécdota deciros que las he utilizado para haceros un look que subiré proximamente, y que incluso utilizando el Painterly como prebase, al desmaquillarme la sombra azúl me había teñido el párpado, jaja.


Aquí os enseño la forma de sacar las sombras de la paleta, es muy sencillo, sólo tenéis que acercar el imán de la tapa a la esquinita de la sombra, y con la fuerza que tiene el imán la sacáis:



Por último el maquillador de la tienda nos regaló una muestra del pigmento que eligiéramos, así que aquí os enseño el que elegí yo:


No puedo deciros el número que es porque el chico no me lo apuntó, pero es prexoxo!


Ahora os voy a enseñar la comprita que hice en la we de Hakuhodo, mi primera brochita de la marca, y que el otro día os hice un review aquí.



Para más info de la web donde la he comprado, comparaciones con otras brochas de sombras, etc os remito al review que os hice http://lavegui.blogspot.com.es/2012/09/mi-primera-hakuhodo.html


Y finalmente para esta entrada os quería enseñar una cosita que no son potis pero está relacionado, y es que por fín ya me hice con mi potiescritorio en Ikea, no es el tocador que siempre veís por los blogs ya que lo tuve delante y lo que no me gustó fue que el cajón para mi gusto es muy pequeño y que no tienes cajonera donde guardar los botes, etc, así que yo me decanté por este escritorio blanco con mi silla en negro, que tiene dos cajones extraíbles y una cajonera con dos baldas que puedes regular a la altura que más te guste:


Deciros que este escritorio tiene un hueco en el centro de la mesa pegado a la pared para poder pasar por ahí los cables del ordenador, pero yo he colocado un vaso con brochas grandes de polvos, base, etc, es el vaso que podéis ver al lado del espejo. Lo bueno de tener el vaso ahí metido es que nunca lo voy a poder tirar porque lo empuje con el portatil hacia atrás ni nada de eso, jaja.

Bueno chic@s, pues eso ha sido todo, he hecho más compras para la casa pero eso ya no es para el blog, jejeje, espero que os hayan gustado mis compras y que no os haya creado ninguna necesidad.

Un besazo!!

23 comentarios:

  1. cuantas compritas, las sombras que tienes de mac son preciosas, a ver si yo algun dia llego a ese numero!

    saludos desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima lo primero felicitar a tu madre por su cumple....geniales compras has hecho...todo precioso, sobre todo ese pigmento me ha encantado...besos y que disfrutéis de la fiesta de cumpleaños....

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus compras, sobre todo el tocador

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A ver si al año que viene repetimos, a ver si puede ser al revés y soy yo la que me escapo y os veo.
    Me alegro que te gustaran las sombras ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, siiiiii!!! a ver si puede ser! jeje, pues me han encantado las sombras eh! un besazo!

      Eliminar
  5. Que de compritas, me encanta tu paletita mac, la tienenes repletita :D

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea con la paleta de MAC!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tocador ^.^ Yo estoy deseando de comprarme el mio :D
    Yo quiero que hagas la entrada con las sombras de MAC ya que todas las que tienes son neutras y marrones y son mis favoritas =D
    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré la entrada con las sombras, algunas son de colección pq las compré en el mercadillo de Estée Lauder, pero sí que son preciosas! jeje, soy como Golum...Mi Tesoooooroooooooo..jejej

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada! He reconocido la foto de la estación de tren enseguida, como que voy 2 veces por semana! jajaja
    Muy chulas tus compras en Mac, tengo que probar los MSF.. tienen mucha fama. La paleta de Inglot es muy compacta como dices, los colores son preciosos también, que bien que te dio una muestra del pigmento, son impresionantes!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los MSF, de hecho ya es la segunda vez q los compro. La paletita de Inglot me encanta! y tenían bastantes pigmentos también. Un besazo!

      Eliminar
  9. Comprazassssss al final me vais a obligar todas a comprarme el corrector mineralice, ya me contaras q tal te va. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por obligarte a comprartelo pero te digo que a mí me va genial, es mi preferido para la ojera! jejej

      Eliminar
  10. Anda que has arrasado con las compras y demás! :)
    Te ha quedado genial el escritocador, la verdad es que yo me estaba pensando exactamente hacer eso, en lugar de comprar el tocador de Malm que por otro lado me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me gusta el malm, pero lo veo poco práctico creo que no cabe nada, el cajón no sale mucho hacia fuera, no sé, lo veo pequeño :S

      Eliminar
  11. Me encanta todo todo todoooooooo!
    Yo tambien me he comprado un escritorio de ikea recientemente, cuando lo tenga todo montado subire una entradita :)
    El labial de MAC me ha ENAMORAO! jajaa literalmente!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoooooo queremos ver el potiescritorio!! jeje. Es prexoxo! el labial es prexoxo!! jeje. Un beso wapa!

      Eliminar
  12. Que super compras..todo precioso y tentador. Los polvos son mis favoritos para todo...

    ResponderEliminar
  13. vaya chulada de compras :D yo tengo el corrector de Mac y estoy muy contenta con él.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas son las sombras de Inglot, estoy deseando probar alguna cosa de esa marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buena elección con las sombras y el pincel me gutaaaaaa, y en cuanto a la mesa muy chula me ha gustado todo que lo disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  16. que chulo todo, yo aun no tengo nada de mac, pero ya tengo gans q me poneis los dientes largos entre unas y otras

    ResponderEliminar