miércoles, 24 de octubre de 2012

Tubo de brochas Buyincoins clon Sigma!!

Buenos días chic@s!! cómo empezáis el miércoles a parte de con sueño??

Yo voy como los de WalkingDead, pero bueno, espero que se me pase a lo largo de la mañana!

Bueno, hoy os quería enseñar unas brochas que me compré en Buyincoins hace unas semanas, se trata de un tubo contenedor de brochas con 13 brochas que es un clon del de Sigma! El mío es en color rosa, pero después de haberlo comprado lo han traído en negro y en morado, os dejo el enlace directo del mío: http://www4.buyincoins.com/new_en/details/13-pcs-powder-blush-goat-hair-makeup-brush-cosmetic-brushes-set-with-case-product-19003.html


Como veis la copia está bastante bien conseguida, el tubo es rígido y está bien terminado, tiene dos automáticos a los lados para cerrarlo, y si lo abrimos nos queda así:


Se quedan como dos recipientes donde podemos poner nuestras brochas:


Es muy útil porque el día que queramos llevarnos nuestras brochas de viaje lo cerramos y van perfectamente protegidas, ya que el recipiente es muy rígido:


En total vienen 13 brochas: 4 para rostro, 7 para ojos, un bupillón para cejas o pestañas y un pincel para labios:


Entre las 4 brochas de rostro, tenemos de izquierda a derecha en la siguiente foto, una brocha biselada para aplicar contorno o colorete, una mofeta para aplicar base o coloretes muy pigmentados, otra brocha de polvos y una brocha para aplicar la base de maquillaje líquida:


Y entre las de ojos, cejas y labios, os las comento de izquierda a derecha de la siguiente foto. Tenemos una brocha de difuminar con el pelo largo y un poco suelto, una brocha para sombras con el pelo un poco largo, un bupillón para peinar las cejas o aplicar máscara de pestañas, un pincel de sombras, un picel tipo boli, un pincel de sombras biselado, un pincel para sombras de precisión, un pincel para labios y un pincel biselado para delinear el ojo o rellenar las cejas:



Comentaros que el tubo contenedor me ha gustado bastante y es el principal motivo de mi compra, ya que por el precio que tiene el obvio que las brochas muy buenas no van a ser, no os lo he dicho pero cuesta 17,69$ en la  web de Buyincoins, enlace directo.

Las brochas no pinchan, son suaves y dentro de lo que cabe tampoco están tan mal, pero no os esperéis unas brochas de calidad, para empezar la verdad es que están bien y para salir del paso cuando os haga falta más de un pincel del mismo tipo pues también están bien. El mismo día que las recibí les hice estas fotos y os quería enseñar sin haberlas lavado la de pelitos que soltaron en cuanto comencé a toquetearlas:


Así que bueno, la verdad es que el juego de brochas está muy mono y es completito, aunque la calidad de los pinceles no sea muy buena.

Bueno chic@s, espero que os haya servido de ayuda este post y despejaros algunas dudas respecto este producto, ¿alguna lo tiene?, ¿cuál es vuestra opinión?

Un besazo!!

22 comentarios:

  1. es muy monisimo, y como dices para que te hagan el apaño parece que están bien, lo compraría pero creo que me merezco tener ya unas buenas brochas. ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi la negra grande me soltaba muchisimos pelos al toquetearla, y después de lavarla suelta alguno, pero casi nada...aunque si lo llevo a saber me esperaba a que las sacaran en lila (ahora las tienen en lila y negro...)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy y yo! si lo llego a saber me espero 1 semana y la hubiera cogido en negro! jaja

      Eliminar
  3. Una consulta, las brochas, en cuanto a calidad con cuál las compararías? Deliplus, abbamart....? Por cierto, las han subido de precio, ahora son $18, y la morada $21, cómo espabilan éstos orientales....!jeje, muy interesante la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a calidad yo creo que son un poco peores que las de deliplus, a mí hay algunas que me gustan y todo! jaja. La morada sí que la han puesto más cara, pero el resto están casi igual de precio, yo pague exactamente 17,69$ que me acabo de dar cuenta que lo he puesto mal así que me toca editarlo, jaja, lo he visto en la transacción de Paypal, y ahora la han subido unos centimillos. Un besazo wapa!

      Eliminar
  4. Yo no me he pedido estas me pedí un clon de mac, aver si me llegan que a todas les ha llegado el pedido y a mi no jumm jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré el morado y dentro de poco hablaré de él en mi blog.
    Son super suaves *-* Y los pelos a mí sólo me los ha perdido al principio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gusta el negro y el morado más que el rosa, pero los sacaron una semana despues de haberlo pedido :S
      Un beso wapa!

      Eliminar
  6. Uy pues igual cae alguno, necesito algo así para llevar las brochas cuando voy de viaje...
    te sigo guapa
    me sigues??
    makeupinred.wordpress.com
    bss

    ResponderEliminar
  7. yo tbn quiero ese tubito!!! jajaaj yo tbn me lo comprare proximamente! la verdad es q esta muy chulo yno vale nada caro, y por lo q dice todo el mundo las brochas son buenecillas asi q seguro me lo pillo
    wapa hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si t quieres pasar
    un beso
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo el morado y sol me perdio 4/5 pelos la mofeta lavándola pero ni en el uso luego me ha perdido ni nada...

    ResponderEliminar
  9. Me lo compraría principalmente para transportar las brochas tienen buena pinta! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve a punto de cogerla también pq me tentó Trihia pero al final me resistí. Me he hecho un tubo casero para brochas ajaja, pronto os lo subiré al blog.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llegaron la semana pasada y ya las lavé y la única que me ha perdido pelos (un montón por cierto) es la de polvos pero las demás ni uno!!! Yo tb me pedí el kit sobre todo por el guarda brochas jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Está bien para el precio que tiene, no? me ha gustado

    ResponderEliminar
  13. Al final no lo pedi, pero me molaba por el contenedor. Lo veo practico sobre todo para llevar y por tenerlo abierto mientras se usa.
    Cuando vi que lo habian traido en morado... ains, me dieron ganas otra vez de pedirlo!
    Quiza me decida mas adelante, que ahora tengo mas gastos.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan dsd q salieron las de sigma, por el estuche sobretodo, lo veo ideal para viaje, asiq aunq las brochas no sean na dl otro mundo como tu dices por el precio q tienen stan bien para eso, buena entrada xoxete, muacks!!

    ResponderEliminar
  15. qué lástima que pierdan esos pelos porque la verdad que es una cucada...

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff