viernes, 19 de octubre de 2012

Look Moscou!

Hola chic@s, cómo empezáis el día? ánimo que ya es vierneeesss!!!

Bueno, hoy os traigo un look muy favorecedor en tonos neutros con labios marcados en un color rojo que te cojo precioso!! XD

Si cambiáis el labial por un tono más nude lo podéis usar para diario para ir a trabajar o a estudiar o donde ustedes quieran señoras!

Os enseño el look en cuestión:


Para este look he utilizado la paleta de sombras Shanghai de Cargo:


Os enumero las sombras para que sepáis las que he utilizado en cada paso:


Deciros que es una paleta de neutros que me parece preciosa, y la conseguí en los precios locos de Sephora por 10€, mejor imposible, ya que creo que están retirando esta marca.

Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo estoy usando la línea Silicio Orgánico de Prisma Natural, de la que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado un poco de base en el centro del rostro y la he difuminado hacia fuera con la brocha F60 de Sigma, he utilizado la base Matchmaster de Mac en el tono 3.0. Y para sellarla he aplicado el colorete Nico de Nars, que nos aporta luz de forma mate y deja un acabado precioso.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme un poco de corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, por todo el párpado a modo de prebase, para que nos duren más tiempo las sombras y no nos salgan pliegues.

Después he aplicado la sombra 3, que es un rosita claro con destellos muy bonita, por todo el párpado móvil con un pincel de lengua de gato estilo el pincel E55 de Sigma.

He difuminado el corte de la sombra con el pincel E25 de Sigma para difuminar, llevando la sombra un poco hacia la cuenca.

Para dar un poco de calidez, he aplicado la sombra 2 en la cuenca y la he difuminado, y para dar un poco de profundidad he aplicado la sombra 4 en la V externa y la he difuminado, la he aplicado con el pincel E45 de Sigma.

Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal he utilizado la sombra 1 con un pincel tipo boli como el pincel E30 de Sigma.

Y por último, he hecho un delineado negro con la sombra Carbon de Mac, acabando en un pequeño rabillo, he utilizado un pincel biselado. En esta ocasión no quería marcar demasiado el delineado y por eso lo he hecho con una sombra en lugar de con un eyeliner.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Lâncome Doll Eyes, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:


Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Amour de Nars, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial Moscou de Peggy Sage, que es un rojo que te cojo  precioso, aquí os lo enseño en la barra.


Y ya está todo, el look queda así:



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado. El labial es precioso, tiene buena duración, no reseca nada y es muy asequible (me costo 4,80€ en el salón del look, ya os haré una entrada con las compras que hice). ¿Os gustan los labios marcados?, o preferís los tonos más nude?

Un besazo!

18 comentarios:

  1. Los labios rojos a mi me encantan. Encuentro q dan clase y elegancia. Aunq n l curro me digan q es un color muy fuerte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! sí que es verdad pero para diario como que no me atrevo a llevarlos! jaja, también depende del sitio donde trabajes. Un besazo wapa!

      Eliminar
  2. me encanta el look, yo me lo hago muchisimo y el labial rojo que te cojo es precioso
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! es natural pero el labial le da el toque de atención!! jeje. Un besazo wapa!

      Eliminar
  3. mira que últimamente no me pinto los labios de rojo, pero este labial te queda estupendo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! la verdad que me gustó mucho el color y no me pude resistir a llevarmelo! jaja. Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo tambien me cogi ese labial, es un color chulisimo!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siii??!! y por ese precio q mas se puede pedir!!! Un besazo!

      Eliminar
  5. me gustaaaa !!! esk a ti todo te kda bien wapissima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, muchas gracias Rosi!! Un besazo!!

      Eliminar
  6. q paleta tan bonita, has quedado wapisima d verdad!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noahh!! la verdad es que la paleta es preciosa, y además en tonos neutros es muy útil! Un besazo wapa!

      Eliminar
  7. Ira iraaaa q xoxi mas wapo tngo!! a ti to te queda bien no?? vaya tela wapa!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Sencillo donde los haya, que chulo y ponible eso si con el rojo que te cojo!!! o con otro menos efusivo. Me ha en-can-ta-uuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, me parece que te favorece muchísimo, aunque la que es guapa... ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Súper guapa! Es un look sencillo pero te favorece muchísimo, muy elegante :) un besazo

    ResponderEliminar
  11. pero qué guapísima, dando todo el protagonismo a la piel limpia y los labios

    ResponderEliminar