miércoles, 10 de octubre de 2012

Look Sweet Violet!

Hola chic@s!! que tal lleváis la semana? menos mal que es corta y el viernes es fiestaaa!!! siiii!!!

Bueno, hoy os traigo un look muy favorecedor que podéis usar también para diario en tonos rosita y violeta, es un look que aporta luz al ojo y queda precioso en vivo y en directo.


Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo estoy usando la línea Silicio Orgánico de Prisma Natural, de la que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con la kabuki directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme un poco de corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, por todo el párpado a modo de prebase, para que nos duren más tiempo las sombras y no nos salgan pliegues.

Después he aplicado la sombra Sweet Lust de Mac, que es un rosita claro con destellos plateados muy bonita, por todo el párpado móvil con un pincel de lengua de gato estilo el pincel E55 de Sigma.

He difuminado el corte de la sombra con el pincel E25 de Sigma para difuminar, llevando la sombra un poco hacia la cuenca.

Para dar un poco de profundidad, he aplicado la sombra Very Violet de Mac (EL) en la V externa y la he difuminado por la cuenca, también he aplicado un poco de esta sombra en la raíz de las pestañas inferiores desde la mitad del ojo hacia fuera, la he aplicado con el pincel E45 de Sigma.

Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal de una forma mate he utilizado la sombra Brulé de Mac con un pincel tipo boli como el pincel E30 de Sigma.

Y por último, he hecho un delineado negro con el gel eyeliner de Essence, acabando en un pequeño rabillo, he utilizado un pincel biselado.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Lâncome Doll Eyes, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores, y con lo que sobra en el gupillón le he dado un toque a las pestañas inferiores.

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:




Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Gentle de Mac, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial Girl About Town de Mac, que es un fucsia precioso para otoño, aquí os lo enseño en la barra.

Y ya está! el look nos queda así!



Y os enseño una con luz natural mientras esperaba el bus! jeje


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado el look y servido de ayuda. ¿Os atrevéis con este labial?, me parece un color precioso!

Un besazo!

17 comentarios:

  1. Me encanta el look y el labial es precioso y aun no lo tengo. jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya estas tardando!!! es prexoxooooo!! XD Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta el labial!!! Es precioso!!!
    Y las sombras genial, suaves y naturales, aportan mucha luz!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta, sobre todo la Sweet Lust con esos destellitos, da mucha luz!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. wapa ! wapa ! y wapa !!!!!! el labial de muerte.... pa la saca y el ojo precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje,eso hice el otro día yo con el back2mac, pa la saca el Girl About Town!! ajjjaj y es precioso! Un besazo wapa!

      Eliminar
  4. qué te puedo decir si mi color favorito es el morado en todas sus variedades, je,je,je...que me encanta el look y que estás preciosa....el labial me encanta....besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  5. Que quieres que te diga....me-en-can-ta precioso el look. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me paree un labial precioso! Y combinado con un Look sutil como el tuyo queda maravilloso!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te maquillas!! vas siempre super natural y encima muy bien hecho! (te lo digo pq se de ésto ;)!) Ese labial pasa a mi whistlist!
    Estoy de sorteo! pásate si te apetece!!! http://patt1984.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri! me alegro que te haya gustado. Un besazo wapa!

      Eliminar
  8. Que precioso te queda el labial, le da un toque fuerte a looks ligeros. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapísima!! al final me voy a pillar este labial que llevas en las fotos, es precioso, es que el Rebel esta agotado en todos los mac... y me puede en ansia, el diva tambien me gusta pero lo veo demasiado mate. Un besazo!!

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar