lunes, 8 de octubre de 2012

L’Absolu Nu 302 (Lancôme) - Perfume’s Club


Hola chic@s, qué tal lleváis el lunes?

Hoy os traigo un review de un producto que he tenido la oportunidad de probrar gracias a Perfume’s Club. El producto en cuestión es un labial de Lancôme, de la gama L’Absolu Nu, y en concreto es el número 302 Voile de Rose.
Como ya sabéis Perfume’s Club es una tienda online que tiene precios mucho más bajos que en una tienda normal porque abastece a mayoristas, pero ahora podemos comprar online cualquiera de nosotr@s, lo cual está muy bien porque nos sale mucho más barato chic@s! y eso nos gusta a tod@s, no? Os dejo la tienda de Perfume’sClub.

Los productos que tiene esta web son 100% originales y completamente nuevos sin ningún tipo de tara.
Además de maquillaje tiene más variedad de productos como perfumes, gafas de sol, cosmética, peluquería, etc, y creo que los precios están bastante baratos.

En cuanto a mi experiencia de compra, estoy muy contenta, es bastante sencillo, como en cualquier web seleccionáis los productos que queréis comprar para llevarlos a la cesta y cuando queráis terminar la compra seleccionáis “iniciar pago”. Deciros que os da varias opciones para pagar, podéis hacerlo con tarjeta de crédito, PayPal, Contrareembolso o por Transferencia, lo cual está muy bien porque no todo el mundo tiene PayPal por ejemplo, no creéis?

Yo recibí el pedido a los 2 días, deciros que estaba muy bien embalado, en una caja bastante fuerte y el producto llegó perfecto, sin daño alguno. Perfume’s Club hace los envíos a través de mensajería y podéis ver el estado del pedido en todo momento a través de la web.
Dentro de la caja venía un albarán debidamente cumplimentado con los datos del pedido y el producto que pedí, la factura se puede descargar desde la web.

Bueno chic@s, y vamos con el producto en cuestión! Me pedí el labial número 302 Voile de Rose, de la gama L’Absolu Nu de Lancôme, no tenía ningún labial de esta firma y tenía muchas ganas de probarlo.
En la web tenéis gran veriedad de tonos de labialesde Lancôme.
Me decanté por este labial porque quería un tono para diario, que no me diera mucho color, sólo quería un tono que me dejara los labios con un color saludable, que me los hidratara y diera un poco de luz a los labios, y si os digo la verdad, acerté de pleno.




La gama L’Absolu Nu de Lancôme se caracteriza por esa sensación de “labios desnudos”, aporta color e hidratación.


Como podéis ver el packaging del labial está muy cuidado, es de buena calidad, resistente, en color negro con unas rosas en blanco, una monería la verdad.
Os dejo el detalle del cierre, que me llamó la atención ya que contiene imanes!


Y aquí os muestro el labial en acción:



Es un color precioso, me ha enamorado totalmente, como podéis ver en la foto contiene algunos destellos plateados que se pueden ver en la barra pero al aplicarlo en el labio no se aprecian como tal, parece que se fundieran con nuestra piel y aporta un brillo precioso, dando una sensación de volumen.
Aquí podéis verlo aplicado en los labios.


Sinceramente, me ha gustado mucho este producto, tiene un olor increíble, muy agradable, el color es perfecto y además hidrata muy bien.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocías la web de Perfume’s Club?, ¿qué os ha parecido el labial de Lancôme?

Espero que os haya gustado y servido de ayuda esta entrada.

Un besazo!

13 comentarios:

  1. Puffff me encanta como te queda en los labios! Es precioso!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono xoxi, es supernatural y favorecedor, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso!! Yo he hecho varias colaboraciones con ellos y siempre he quedado encantada.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo también encantadísima con ellos.
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  4. Que bonito el tono además es muy ponible. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la línea L'Absolu Nu es muy natural! XD
      Besos wapa!

      Eliminar
  5. me encanta el labial, es precioso!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, yo tengo varios de la marca y son todos preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, conozco la web aunque no he comprado nunca....el labial es maravilloso, qué color tan bonito...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, la verdad es que queda limpio y elegante

    ResponderEliminar