sábado, 15 de diciembre de 2012

Compras NARS en el Mercadillo de Shiseido!

Buenas noches chic@s! qué tal ha ido el viernes?

Bueno, hoy os traigo un "Pá la saca" un poco especial, ya que todos los productos que os voy a enseñar los compré en las oficinas de Shiseido en Madrid, los compré el Martes de esta semana, que es cuando empezó su "semana amiga", en la que podemos encontrar productos del grupo Shiseido con un descuento del 38% aprox., la verdad es que yo fuí el primer día, tres horas después de que abrieran y ya había muchas cosas agotadas. El mercadillo acaba mañana Sábado y está en las oficinas de Shiseido en la C/Proción, nº1, C.P: 28026.

Bueno, pues me dejé caer por allí para ver si compraba algunas cosas de Nars, tenía ganas de probar las sombras, ya que no tenía ninguna de la marca, y comprar algún colorete y alguna cosita que os quiero enseñar.
Estas son las cositas que me compré (autoregalo de Navidad y cumpleaños, jejej):


Empezamos con las sombras:

Dúo de sombras All About Eve: es un dúo de sombras en tonos neutrales, son muy naturales pero son preciosas, si buscáis en Internet veréis que este dúo lo usan muchas famosas. Aportan mucha luz y quedan naturales, a mí me parece precioso.



Como podéis ver lleva un espejito en la tapa, es un dúo muy apañado para llevarlo en el bolso. La pigmentación de las sombras y su duración es muy buena.


Sombra Ondine: es un tono entre marrón y morado con algunos destellitos, a mí me recuerda a la sombra Shale de Mac, pero he de decir que esta pigmenta mil veces más. 




Sombra Fez: es un tono marrón con destellos dorados que me recuerda a la sombra Mulch de Mac. Me parece una sombra preciosa para ahumados. Al igual que todas las anteriores pigmenta genial y tiene una duración bastante buena.



Os dejo swatch de una al lado de la otra:



Colorete Deep Throat: es un tono rosado coral con pequeños destellos plateados precioso, aporta luminosidad y queda muy bonito en la piel. Me ha encantado:




Labial Funny Face: es un tono fucsia oscuro con reflejos azulados preciosos, es de la gama semi-matte, pero a pesar de ello no reseca y tiene muy buena duración incluso sin prebase:



La pigmentación es muy buena y la duración también.


Y por último y no por ello menos importante, me cogía una cosita que llevaba mucho tiempo con ganas de tenerla pero por su elevado precio no me animaba a comprarla, os hablo de la Brocha Yachiyo!!



Qué os voy a contar de esta brocha que ya no sepáis, hay miles de reviews por Internet, como véis es  una brocha pequeñita y manejable, de pelo natural, no pesa nada, es una brocha de origen japonés y fabricada a mano. Ideal para aplicar coloretes y facilitarnos la tarea de difuminado, muy buena para aplicar coloretes muy pigmentados ya que no coge mucho producto al no ser muy densa.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, me ha encantado poder probar las sombras de Nars, ya que no tenía ninguna, me parece una marca de excelente calidad, pigmentación y durabilidad, es un producto muy cuidado, que aunque tenga precio elevado a la larga es rentable, ya que al pigmentar tan bien hace falta poco producto.

Espero que os haya gustado, ¿habéis probado alguna cosa de esta marca?

Un besazo!

10 comentarios:

  1. Te han faltado los precios!
    Pero me encanta todooooooooo! yo la verdad que como hasta dia 20 no cobro.. me quedo sin auto-regalitos cachis!!
    Me han encantado las compritas!
    UN BESOTEEEEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hervana! sí, no he puesto los precios pero son un 38% más baratos que en stand, tengo que buscar el ticket! jeje.
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  2. Todo precioso, al final elQegimos bien eh?
    Que ganitas de probar las cosas... ah y el Funny face para la próxima XD
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de compras!Menuda envidia me dais las madrileñas! Por Valencia y Barcelona no hacen estas cosas!:( Disfruta de los productos!un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaa!!!
    Yo iba a ir el jueves, preo como ya el martes por la tarde se agoto tooooodo lo de NARS (que me parece lo peor que no repongan si dura hasta el sabado, pero bueno...), pues ya no fui...
    Queria comprarme la yachiyo y el iluminador copacabana, asi que tendre que que dejarlo para mas adelante... :(
    Me encantan las sombras que has comprado, son preciosas.
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Q buenos autoregalos!! jo, estan super bien estos mercadillos, ya me gustaria pasarme por uno jejeje un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. Que voy a decir... que son unos autenticos regalazos!!! que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy dnd sta la oferta esta la señora lavegui como wena maruja q es!! jajaja to esto lo digo x envidia eh jaja buenas compras xoxete, disfrutalas mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras, me han gustado el colorete y la yachiyo. Está genial aprovechar estas ofertas ^^ BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa Feliz Navidad y perdón por el retraso enorme que llevo...buenas compras hiciste, me gusta todo...besos y que tengas unas buenas fiestas...

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff