martes, 4 de diciembre de 2012

Guía de regalos Sigma! / Gift guide Sigma!

Hola chic@s! cómo ha empezado vuestra semana?

Espero que muy bien, y con ganas ya que esta sí es algo más corta!

Bueno, hoy os traigo una entrada a modo de guía, ya que se acercan las Navidades y a lo mejor estáis pensando en pedirle a los reyes o en regalar a alguien algunas brochas de Sigma.


Así que vamos allá! No hace falta tener todas las brochas que existen para cubrir nuestras necesidades, ya que existen varias formas para los mismos acabados, y al fin y al cabo muchas veces va en gustos o como mejor nos apañemos. Yo tengo varias brochas de esta marca, no me han salido malas, aunque si que es verdad que a alguna se le ha caído algún pelo, pero nada alarmante que no pase en otras brochas de otras marcas. Creo que para uso personal no hace falta tener brochas de altísima gama, estas brochas nos bastan y sobran para nuestro uso diario. 
Dicho esto, voy a empezar por mencionaros mis preferidas e indispensables, de manera individual, dividiéndolas en tres grupos: ojos, rostro y labios.

Pinceles para ojos:

Pincel E55: es un pincel de lengua de gato, indicado para aplicar sombras compactas o en crema, tanto en el párpado móvil o fijo, suelen tener las cerdas un poco rígidas. Es un pincel básico a la hora de maquillarnos.


Os dejo el enlace de este pincel aquí.

Pincel E50: este pincel a mucha gente no le gusta y otros lo adoran, en mi caso me encanta, está indicado para aplicar sombras como en el caso anterior, pero al ser más grande y más tupido podemos coger más cantidad de sombra y tener el párpado móvil completo de una pasada, rápido y sencillo. Está claro que no es tan preciso como el anterior, pero cuando le coges el truco no puedes estar sin él. Además, debido a su tamaño lo podéis utilizar para aplicar el iluminador en lo alto del pómulo.


Os dejo el link directo a este pincel aquí.

Pincel E25: este pincel nos va a permitir difuminar e integrar las sombras. Es uno de mis preferidos e imprescindibles, ya que el difuminado de sombras es muy importante para que un look nos quede bonito. Prefiero este pincel al E35, ya que este tiene en la virola un pellizco que hace que si lo vemos de lado sea más estrecho que si lo miramos de frente, por lo tanto dependiendo de la posición del pincel tendremos más precisión o no.


Os dejo el enlace directo a este pincel aquí.

Pincel E40: este pincel sirve para difuminar sombras, pero a mí me gusta para aplicar y difuminar el corrector en la zona de la ojera, hace la presión justa y necesaria para hacer esta función y deja un buen acabado.


Os dejo el link directo a este pincel aquí.

Pincel E45: este pincel de difuminar es mi preferido por excelencia! al tener un acabado en punta me permite ser más preciso para marcar la cuenca del ojo y a continuación difuminar, si no lo tenéis creo que es un imprescidible además de versátil, también podéis utilizarlo para aplicar puntos de luz y difuminarlos.


Os dejo el enlace directo a este pincel aquí.

Pincel E30: es un picel tipo boli, preciso para detalles como aplicar punto de luz en el lagrimal, o difuminar por debajo de las pestañas inferiores.


Os dejo el link directo a este pincel aquí.

Pincel E65: es un pincel biselado idóneo para delinear el ojo. En mi caso prefiero los pinceles biselados para delinear pero esto va en gustos, hay gente que se apaña mejor con los pinceles de punta finita. Este además lo podríais utilizar para rellenaros las cejas.


Os dejo el enlace directo a este pincel aquí.

Brochas para rostro:

Brocha F82: es una brocha tipo kabuki, muy tupida, con la que podemos difuminar polvos minerales e incluso aplicar nuestra base líquida. Es una brocha muy versátil, y debido a la forma redondeada que tiene en sus extremos, nos permite llegar con mayor facilidad a los sitios más difíciles, como por ejemplo las aletas de la nariz.


Os dejo el enlace directo aquí.

Brocha F15: es una brocha tipo mofeta, la podemos utilizar para aplicar nuestra base líquida y difuminar bien, o también para aplicar coloretes muy pigmentados, nos ayudará a difuminar y a coger poco producto.


Os dejo el enlace directo aquí.

Brocha F30: es una brocha para aplicar polvos. Se utiliza para sellar nuestra base con polvos compactos o sueltos.


Os dejo el enlace directo aquí.

Brocha F35: a esta brocha le veo varias utilidades. Está indicada para aplicar el iluminador, y aunque parezca grande en la foto es del tamaño de dos dedos de ancho. Debido a que acaba en punta me gusta mucho para marcar el contorno y difuminar, y además puesto que es pequeña también nos sirve para aplicar colorete y difuminarlo con mayor precisión.


Os dejo el enlace directo aquí.

Pincel para labios:

Pincel L05: es un pincel sintético para aplicar labiales y productos en crema.


Os dejo el link directo aquí.

Y hasta aquí mis recomendaciones de brochas de manera individual.
Pero si lo que queréis es hacer un kit, Sigma tiene varios preparados, os enseño algunos de los que hay, deciros que los hay de diferentes colores:

Kit para ojos:

Os dejo el enlace directo aquí.

Kit para Rostro:


Os dejo el enlace directo aquí.

Kit completo:

Os dejo el link directo aquí.

Además, hace poco Sigma ha lanzado una paleta exclusiva para cejas que creo que es bastante completa:

Os trae de todo para maquillar, recortar, y darle forma a vuestras cejas, trae varias plantillas para diferentes tamaños de cejas, tijeras, pinzas, espejo, lápiz para definir la ceja y lápiz para iluminar el arco, gel fijador para cejas transparente y de color, sacapuntas, sombras para definir y rellenar en varios tonos, y por último un pincel con bupillón en un lado y un pincel biselado en el otro!

Y por último os dejo el código del descuento de este mes, para que lo aprovechéis, es un 10%, no es mucho pero algo es algo!
CODIGO DESCUENTO 10% EN VUESTRO PEDIDO: DEC2012


Además, os informo que si hacéis un pedido superior a 30$ a través de este enlace, ahora os regalan el pincel de delinear E05 en formato viaje y Rosa!!

http://www.sigmabeauty.com/?Click=130441








Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda esta pequeña guía.
Os gustan las brochas Sigma?, las habéis probado?

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Buena entrada reina! Yo tengo alguno de sigma y estoy bastante contenta!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que Sigma me gusta mucho, todas mis brochas son o de Sigma o de MAC en su mayoria.
    Buen post guapi!
    Perdona que no me haya pasado estos dias, pero he estado con conjuntivitis y la luz del ordenador, la tele, ... me molestaba mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de algunas que me faltan! A mi esta semana me llego mi esential kit de sigma,aun no lo estreno hijo a ver que tal. Un besazo

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, buena entrada, yo tengo mi manta casi nueva, pero es bueno tener opciones, je,je,je...feliz nochebuena y besos

    ResponderEliminar