martes, 19 de marzo de 2013

Etat Pur para ellos!

Hola chic@s, que tal ha ido el día??

Hoy ha sido la celebración del Día del Padre, aunque en realidad es mañana...
Y os quería hacer una entrada con dos productos Etat Pur recomendados para ELLOS!!

Etat Pur es una marca francesa de cosmética que proporciona soluciones específícas, eficaces, adaptadas a cada persona y a cada piel, todo ello ofreciendo productos perfectamente seguros y altamente efectivos, sin agregar nada que sea inútil o nocivo para nuestra piel.
Todos sus productos están compuestos por ingredientes claramente indicados de los que se conoce la acción y el origen. Y si a todo esto le ponemos un precio muy asequible, qué más podemos pedir??

Hoy os quiero enseñar los siguientes productos:

BIOMIMÉTICO: REPARADOR DE PIES B63
ACTIVO PURO: PIELES SENSIBLE Y REACTIVAS A41 (post afeitado)



Os enseño cada uno por separado y os explico para qué está indicado:

BIOMIMÉTICO: REPARADOR DE PIES B63



El Biomimético B63 es un tratamiento reparador para los pies que nutre de manera intensa y duradera los pies secos, estropeados o agrietados. Vuelve a darla a la piel su elasticidad natural, suaviza, proporciona una sensación de confort inmediato y previene así la aparición de callosidades.

Como podéis observar el tubo viene perfectamente cerrado y sellado. 
A pesar de su textura muy untuosa tipo pomada, no es nada grasa y se absorbe rápidamente, que para los pies viene genial ya que hidrata en profundidad durante toda la noche.
Es ideal para quienes desean nutrir y aliviar los pies secos, rugosos o estropeados (talón, almohadilla plantar...).
Está recomendado para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Os dejo el enlace directo a este producto por si queréis echarle un vistazo:


ACTIVO PURO: PIELES SENSIBLE Y REACTIVAS A41 (post afeitado)

El Activo puro Bisabolol está indicado para la piel sensible, reactiva y con sensación de inconfort. Es ideal para las irritaciones y las rojeces pasajeras (afeitado, depilación...)

El Bisabolol es un extracto vegetal muy conocido por sus propiedades calmantes y anti-radicales que limitan las irritaciones. Protege así la piel sensible de los daños inducidos por los radicales libres y restaura la sensación de confort cutáneo.


Se recomienda utilizar después de la depilación o el afeitado, ya que la piel queda irritada y con rojeces, está indicado para calmar la piel sensible. 


Como podéis observar, la textura es una loción acuosa que se extiende muy bien y se absorbe por la piel rápidamente.
Después de aplicar este activo puro en la zona afectada, se recomienda utilizar un biomimético adaptado a las necesidades diarias de vuestra piel.

Os dejo el enlace directo del producto por si queréis echarle un vistazo:

Como conclusión, los productos de Etat Pur me parecen excelentes, tienen un aroma a limpio que me encanta y una calidad muy buena, os diría que no tiene nada que envidiar a las ya famosas y conocidas marcas de La Roche Posay y Avéne, y además por un precio más asequible.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado esta recomedación de Etat Pur para ellos (y para ellas) y os animéis a probarla! ¿agun@ ha probado ya esta marca?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

1 comentario:

  1. hola preciosa, voy a tratar de ponerme al día, tienen buena pinta estos productos, en estos momentos estoy probando Arbutina para la mancha de mi frente, de momento bien pero llevo pocos días usándolo...feliz día a todos los padres, a los Josés y Josefas...

    ResponderEliminar