jueves, 28 de marzo de 2013

Look Espresso!

Hola chic@s, qué tal lleváis el jueves santo??

Seguro que muy bien, y disfrutándolo! yo he estado unos días fuera, me fuí de viaje a Francia pero ya estoy de vuelta!! He visitado Carcassonne, Montpellier y Narbonne, y como de camino me pillaba Barcelona, pues me pasé por Montserrat, Figueres y Barcelona, y a la vuelta del viaje me pasé por Andorra! jeje, pues sí han sido pocos días pero los hemos aprovechado, han sido unos cuantos kilómetros en coche pero ha estado muy bien.

Bueno, rollos a parte, os traigo un look sencillo y favorecedor en tonos neutros con labios marcados, el look en cuestión es este:


Es muy sencillo de hacer, así que vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo en este caso he utilizado un sérum, el Next Evolution de Kiko (es un sérum iluminador para eliminar manchas oscuras que llevo probando unas dos semanas), y a continuación me he aplicado mi hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, para la zona de la ojera he utilizado el corrector Moisturecover de Mac en el tono NW20, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma. Para tapar las imperfecciones he utilizado el corrector Pro-longwear de Mac en el tono NW20.

A continuación he aplicado la base Long-wear even finish de Bobbi Brown en el tono 3,5 con una brocha tipo mofeta.

Después he sellado la base con los polvos Studio Careblend de Mac en el tono Medium Plus, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es hacer una base con una sombra color beige por todo el párpado fijo y móvil, lo cual nos ayudará a difuminar las sombras que apliquemos encima y se integren mejor, en este caso he utilizado la sombra Brule de Mac con el pincel E50 de Sigma
Para marcar la cuenca y dar profundidad he aplicado la sombra Wedge de Mac (visón tostado mate), y para la transición he aplicado la sombra Kid de Mac (beige anaranjado), que nos aporta calidez, ambas las he aplicado y difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos.
Por último para marcar el ojo he delineado con la sombra Espresso de Mac (marrón intenso mate) y he difuminado rasgándolo un poco, he repetido varias veces este paso hasta conseguir el efecto ahumado que quería. He aplicado un poco de sombra Espresso tambén a ras de las pestañas inferiores.

En la línea de agua inferior he aplicado un lápiz color carne, en este caso he utilizado el Chromagraphic pencil en el tono NW25/NC30 del que ya os hablé aquí.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra I love Extreme de Essence, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Oasis de Nars, y lo he aplicado con la brocha Yachiyo de Nars.


Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial Rouge Artist Intense de MUFE en el tono 34, que es un color frambuesa precioso:


Y ya está todo, el look nos queda así:



Y esto es todo chic@s, espero que os haya gustado, ya sabéis que podéis utilizar colores parecidos que tengáis en casa.

Os deseo una muy buena semana santa y que lo paséis muy bien.

Un besazo!!

11 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    Me encanta el look, los ojos preciosos, el colorete super bonito y el labial me a encantado
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje precioso y elegante. Me encanta el toque de color que le has dado a los labios, te favorece mucho este tipo de looks. No te conocía, pero me quedo en tu blog porque despues de ojear tus entradas, me ha parecido un muy buen trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha encantado cómo te ha quedado todo en general. Además, te veía el rostro perfecto y no podía imaginarme que la base fuera de Bobbi Brown. Probé un par de bases de muestras y la verdad es que no terminaban de convencerme. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, que bien has aprovechado el tiempo, je,je,je...el maquillaje me gusta es muy natural y los labios le dan ese toque de color que lo hace precioso...gracias por tus deseos e igualmente que pases un feliz resto de la Semana Santa...besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! que bien te queda el oasis, es preciossssoooo!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te queda de fábula, qué favorecedor y natural!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre, pero ese labial te sienta de lujo niña!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Sencillo, pero muy muy resultón y el toque de los labios te sienta genial.

    MUAK

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff