miércoles, 28 de agosto de 2013

Leopard Compact Powder Mat de Être Belle!

Buenos tardes chic@s!!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros un producto que he podido probar de la firma Être Belle.

Se trata de los polvos compactos Leopard Compact Powder Mat!


Como ya sabéis Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y de cosméticos y maquillaje de farmacia.

Ya he tenido la oportunidad de probar otros productos de esta marca, y os los he enseñado en otros post, os dejo los enlaces aquíaquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí!

Hoy os voy a hablar de estos polvos compactos:



Estos polvos de acabado o de retoque vienen en un packaging muy cuidado y de buena calidad, como nos tiene acostumbrados la firma, con un espejo interior bastante útil para cuando estamos fuera de casa y necesitamos retocarnos.



Se trata de un polvo compacto de acabado mate, que podemos utilizar para sellar la base o simplemente encima de nuestra hidratante si no queremos ir muy cargadas. Ahora en verano opto por esta segunda opción, o en lugar de hidratante aplico una bb cream o una crema con color, y encima unos polvos compactos. 
Como podéis observar estos polvos hacen honor a su nombre "Leopard" y vienen presentados como un mosaico haciendo las manchas del leopardo. Contiene diferentes tonalidades pero se utiliza mezclando todos los tonos. 
Aunque creáis que pueden quedar oscuros de verdad que no, en la siguiente imagen podéis ver el tono que dan:


Son unos polvos que nos ayudan a matificar las zonas conflictivas típicas donde nos suelen salir brillos, es decir, en la frente, en la zona T, y un pelín en las mejillas. No contienen ningún tipo de brillo ni destello, son completamente mates y muy suaves al tacto.
Nos ayudan a disimular las imperfecciones, arruguitas y poros, con el tono más claro, y los otros dos tonos más oscuros nos ayudan a unificar el tono de nuestra tez.


Contienen 8,5 gramos y cuestan alrededor de 30€.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado, ¿conocíais la firma Être Belle?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Podéis consultar los puntos de venta de Être Belle que os quedan más cercanos en el enlace http://etre-belle.es/puntos-de-venta/
Y si preferís comprar Être Belle online aquí os dejo el enlace http://tienda.mariapadilla.es/75-leopard-compact-powder-mat.html

Un besazo!

2 comentarios:

  1. preciosos .. mi zona conflictiva el entrecejo que me salen unas arrugas de expresión que para qué .. también tengo algún porito .. creo que nadie nos libramos

    gracias por enseñarlos, porque no los conocía

    muackss

    ResponderEliminar
  2. He probado un gloss y una máscara de pestañas y me encantan. Esos polvos se ven preciosos pero me gustaría verlos puestos. Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff