miércoles, 14 de agosto de 2013

Look diario Nicky!

Buenos días chic@s!!

¿Cómo lleváis la semana? seguro que algun@s de vacaciones jiji, que las disfrutéis.

Hoy os traigo un look que hace mucho que no subía ninguno, en este caso es un look de ojos neutro y muy ponible para diario pero con un toque veraniego en los labios con un color muy especial, he utilizado el labial Viva Glam Nicky 1 de Mac, el look en cuestión es este:


Y vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado para la zona de la ojera y las imperfecciones el corrector Mineral de Mac en el tono NW25, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma.

A continuación he aplicado la BB Cream de la Roche Posay en el tono medium, y la he aplicado con una brocha para base tipo F60 de Sigma.

Después he sellado la bb cram con los polvos Mineralize Skin Finish de Mac en el tono Medium Plus, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicar una prebase de sombras para que éstas nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues, en este caso he utilizado como prebase el paintpot Painterly de Mac.
He aplicado la sombra Naked Lunch de Mac (Melocotón rosado brillante (escarchado) ) en el párpado móvil con el pincel E50 de Sigma

Para hacer el degradado y dar un poco de calidez y profundidad, he aplicado la sombra Kid de Mac (Beige anaranjado (aterciopelado mate)), he difuminado la sombra hacia arriba para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos.

Para iluminar el arco de la ceja he utilizado la sombra Brulé de Mac (Beige cremoso (satinado)).

En este caso no he querido hacer un delineado muy marcado, así que simplemente he marcado a ras de las pestañas superiores e inferiores (de la mitad al exterior), con la sombra Espresso (Marrón intenso (mate)).

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Maybelline efecto pestañas postizas, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado el lápiz de cejas Dirty Blonde de Mac.

Y los ojos nos quedan tal que así:


Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el shimmer brick compact de Bobbi Brown en el tono Beach, que además de dar ese efecto bronceado me ayuda a contornear un poco y aporta mucha luz. La parte más clarita del brick la he utilizado como iluminador encima del pómulo.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial Viva Glam Nicky 1 de Mac (rosa amarillo intenso), que es un color precioso y muy favorecedor a pesar de ser muy llamativo.



Y con todo esto el look nos queda tal que así:



Pues esto ha sido todo! espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea, es un look muy favorecedor!
¿Os soléis hacer este tipo de looks?, ¿os atrevéis con estos tonos de labio?

Un besazo!

8 comentarios:

  1. Anda!! Yo tb llebo l nicky hoy!!! Lo q últimanente para l rostro soli utiluzo corrector y polvos pk hay una humedad n bcn para morirse! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Yo tb llebo l nicky hoy!!! Lo q últimanente para l rostro soli utiluzo corrector y polvos pk hay una humedad n bcn para morirse! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo el Nicki pero si su clon de Gio de Giovanni que es clavadito y lo suelo usar con looks muy parecidos al tuyo, aunque suelo meterle un delineado negro con gel liner para enmarcar un poco más los ojos :)
    Un beso guapa y sigue subiendo looks que se te da genial :D

    ResponderEliminar
  4. el look me encanta, pero para los labios ese tipo de colores no son mis favoritos, la verdad

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Muy muy fresquito y veraniego y la verdad que te sienta de maravilla, estás guapa guapa!
    Un besazo gordo.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  6. Nunca sé como combinar este labial pero está claro que con un look neutro va perfecto. Te veo guapísima!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff