viernes, 30 de agosto de 2013

Look Shimmermoss!

Buenos días chic@s!!

¿Qué tal empezáis el Viernes?, ¿muchos planes? seguro que sí! hay que aprovechar lo que queda de verano!

Bueno, hoy os traigo un look neutro con un toque de color veraniego en los ojos y labios nude, el look en cuestión es este:


A continuación os enseño una foto de los productos utilizados:


Y vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado para la zona de la ojera y las imperfecciones el corrector Mineral de Mac en el tono NW25, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma.

A continuación he aplicado la BB Cream de la Roche Posay en el tono medium, y la he aplicado con una brocha para base tipo F60 de Sigma.

Después he sellado la bb cram con los polvos Mineralize Skin Finish de Mac en el tono Medium Dark, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicar una prebase de sombras para que éstas nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues, en este caso he utilizado como prebase el paintpot Painterly de Mac.
He aplicado la sombra Grain de Mac (Melocotón rosado con brillo opalescente (satinado) ) en todo el párpado móvil y fijo con el pincel E50 de Sigma.



En este caso no he marcado la cuenca con ninguna sombra. Para hacer el delineado superior he utilizado el lápiz marrón con destellos dorados Teddy de Mac.
Y me he perfilado las cejas con el lápiz de cejas Dirty Blonde de Mac.


En este look he delineado la waterline inferior y el ras de pestañas con una sombra verde en stick, la número 32 de Kiko, y a continuación he sellado la sombra en crema con una sombra compacta de un tono parecido, he utilizado la sombra Shimmermoss de Mac.


Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Maybelline efecto pestañas postizas, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Shimmer brick compact de Bobbi Brown en el tono Beach, que además de dar ese efecto bronceado me ayuda a contornear un poco y aporta mucha luz. La parte más clarita del brick la he utilizado como iluminador encima del pómulo.


Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial 109 de Chen Yu.


Y con todo esto el look nos queda tal que así:



El colgante de la estrella es de Aristocrazy.

Llevaba un vestido vaquero de Blanco, y os enseño los complementos y el look de uñas a continuación:



Ambos anillos son de Bimba&Lola, y la pulsera es de Aristocrazy.

Pues esto ha sido todo! espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea, es un look muy favorecedor y con ese toque veraniego!
¿Os atrevéis con este tipo de looks?

Un besazo!

10 comentarios:

  1. Precioso, delicado, y sencillo!!!!
    Como tuuuuuuuuu
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, muy para esta época, se ve bastante luminoso =)
    La manicura me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy luminoso y fresco, me encanta. En cuanto a los accesorios estan fenomenal, son sencillos y dan el punto perfecto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divinooooo.....me encanta como te ha quedao la parte verde azul.bs

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo! Con lo que me gustan las estrellas! Que complementos más monos. El collar de Aristocrazy me enamora... pero cuando voy a comprarlo, siempre está agotado! :( Probaré de pedirlo para Reyes, jiji. Por cierto, ahora que te he descubierto, no pienso perderme ni una entrada. Te sigo desde ya. BSS!

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y luminoso, muy bonito :) el teddy me gusta mucho, pero hace un montón que lo tengo aparcado no sé porqué jeje. El anillo de pluma también es una pasada, un besito!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff