domingo, 11 de agosto de 2013

Photoderm Bronz de Bioderma!

Buenas tardes chic@s!! 

¿Cómo lleváis este Domingo de tanto calor?, yo aprovechando la piscina y cómo no protegiéndome del sol con protectores solares como el que hoy os quiero enseñar.

Se trata de la bruma invisible de Bioderma, el protector Photoderm Bronz:



Photoderm Bronz 30 de Bioderma, tiene una alta eficacia anti-UVB y anti-UVA que protege de los daños del sol y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Tiene un SPF30 con UVA16
Se encarga de activar, intensificar y prolongar el bronceado. Por un lado, estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea. Por otro lado, favorece una repartición homogénea de la melanina, que resulta en un bronceado uniforme. 
Es No comedogénico, resistente al agua y fotoestable.



Se recomienda:

• Aplicar uniforme y generosamente antes de la exposición al sol sobre la piel limpia y seca. (Aplicar una cantidad demasiado reducida de producto disminuye el nivel de protección solar).


• Renovar frecuentemente la aplicación, sobre todo después del baño o en caso de eliminación.


Como podéis ver su textura es líquida y transparente, se extiende y absorbe con gran facilidad, además la piel no queda nada grasa y pegajosa como con otros "aceites solares", pero la deja suave.

Así que si queréis preparar vuestra piel para broncearos es una excelente opción esta bruma invisible en spray de Bioderma. Tiene una alta protección para pieles sensibles, nos ayuda a estimular el bronceado y además es muy cómodo de aplicar y extender, ya que al ser un protector celular, no es como las típicas cremas contundentes que es un calvario extender ya que son protectores físicos que lo que hacen es crear una capa para evitar que nos quememos. 

Yo lo llevo usando todo el verano y me gusta bastante, sobre todo que además de protegerme y estimular el bronceado, me es muy fácil y rápido aplicármelo y extenderlo. Además lo podéis utilizar en cuerpo, rostro y cabello!


Contiene 200 ml y lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

Este mismo producto lo podéis encontrar con SPF50 por si queréis o necesitáis más protección.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado, ¿conocíais este producto?, ¿vosotr@s qué protector solar estáis utilizando?

Un besazo!

6 comentarios:

  1. hola preciosa, cada vez le tengo más ganas a este producto, todo lo que he probado de Bioderma me ha encantado, estoy segura que será un producto genial, gracias por compartir, besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  2. me parece un formato practiquísimo, a mi las leches solares y esas cosas no me gustan nada, este tipo de protectores me gustan mucho más, y de esta marca, mejor que ejor

    ResponderEliminar
  3. Mira que le tengo ganas y no lo tengo joo.bs

    ResponderEliminar
  4. Este producto es una pasada, lo llevo utilizando desde que empecé a ir a la piscina y es genial, no me he quemado la piel se queda estupenda y el pelo lo hidrata que da gusto. Vamos que me encanta. La pega... que se me esta acabando :(

    ResponderEliminar
  5. me gusta porque es muy fácil de distribuir y a veces o siempre voy con prisas para salir a la calle y protegerme bien .. lo del bronceado no creo que yo lo vea en mí

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que producto tan atractivo, tiene una pinta genial y me parece superguay la manera de aplicarlo... Puede que me anime a probarlo.

    Un besazo

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff