lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis labiales MAC!

Hola chic@s, qué tal lleváis el dia?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros todos mis labiales de MAC, a petición de una seguidora que en IG se llama @littleapple_7, aquí la tienes wapa!

Todos estos labiales los he ido coleccionando con el tiempo, algunos son del Mercadillo de Estee Lauder, por lo que tengo unos cuantos de edición limitada que no podréis conseguir ya en stand.
Otros labiales los he conseguido haciendo Back2Mac (ya sabéis que llevando 6 envases de productos ya gastados a vuestro stand os lo canjean por un labial que podéis elegir, no se pueden escoger ni los Viva Glam ni los de colección).


Bueno pues después de esta pequeña intro, allá vamos!

Comenzamos con tonos neutros y nudes:

Faux: rosa malva apagado con acabado satinado. Es un tono muy parecido al labio, a simple vista puede no llamar la atención, pero si os lo probáis casi seguro que os va a encantar. Es muy utilizado en maquillajes de novia, y para looks naturales y de diario.


Creme Cup: éste fue mi primer labial de Mac, y he de decir que me encanta, es un tono nude tirando a rosa muy favorecedor, creo que es mi nude favorito. Es un rosa suave con acabado cremoso satinado, me encanta para diario y para looks con ojos ahumados.


Hue: es un tono nude claro que también queda muy bonito, pero para mí prefiero el anterior. Es un rosa pálido de acabado perlado.

Angel: este labial también es muy bonito, es un tono rosa claro con acabado escarchado, la única pega que le veo es por el tipo de acabado, ya que marca más las microgrietas del labio, y si tenéis pellejitos, aunque no se vean, se marcan más que con otros tipo de acabado.


Devilishly Stylish: de la colección Venomous Villains del año 2010, es un tono nude un poco más clarito que el Hue. Tiene un ligero tono champán, es un nude muy chulo para ojos marcados.

Secret Lover:  es de la colección Make Me Over del 2011, no aporta color pero sí destellos de color beige y dorado, es de acabado lustre. Con este tipo de labiales podéis hacer mezclas que pueden quedar bastante chulas.

Out-minxed: de la colección Fabolous Felines del 2010, cuando lo aplicamos es un tono blanquecino transparente con un montón de brillos con ligeros matices amarillos en un acabado escarchado. Con este tipo de labiales podéis hacer mezclas que pueden quedar bastante chulas, por ejemplo ponerlo en el centro del labio encima de un labial rojo.


Quiet, Please: de la colección Cham Pale del 2011, es un tono champán rosado con acabado frost.

Smash Hit: son meros destellos dorados, la base del labial no aporta color, solo destellos con acabado dazzle. Aporta mucho brillo, es una mezcla de oro pálido, cobre y rosa en micro destellos. Con este tipo de labiales (al igual que con el Out-minxed que os he enseñado antes) podéis hacer mezclas que pueden quedar bastante chulas.
Este tono fue relanzado de otra edición limitada.

Pervette: es un tono rosa claro con reflejos violetas de acabado perlado, es un tono muy especial, que no a todo el mundo le gusta.  


Happy Hibiscus: este labial pertenece a la línea Sheen Supreme, es una mezcla de barra de labios con el brillo del lipglass. Es un tono blanco-rosa bastante cremoso, quizás muy claro para llevarlo en el labio, pero podéis utilizarlo para hacer degradados y dar claridad al centro del labio.


Seguimos con los tonos rosas, rojos y corales:

Speed Dial: este tono es otro de mis preferidos, es un rosa azulado de acabado cremoso satinado, es muy favorecedor! precioso para diario.

Sweetie: aunque en la barra lo veáis algo intenso, es de acabado lustre, por lo tanto no aporta el color que veis en la barra, queda como un brillo. Es un tono rosa suave, que la gente suele comprar mucho para usarlo a diario.

Troublemaker: creo que fue de colección, es un rosa con miles de destellos fucsias, aporta muchísima luz. No es un tono que recomendaría para diario XD

Chatterbox: otro labial de mis preferidos, es un rosa intenso cremoso de acabado amplified (de los que más pigmentan). Me encanta el tono, es muy favorecedor, y la textura es genial.

Crosswires: otro labial que me encanta, es un tono naranja- rosáceo, lo que viene siendo un tono coral propiamente dicho, de acabado cremoso satinado. Este tipo de acabado no reseca el labio, también es uno de mis preferidos.

Impassioned: color precioso con el que no pasarás desapercibid@! no apto para tímid@s, es un tono fucsia brillante, yo diría un poco coral, es cremoso y de acabado amplified (pigmenta muchísimo).

Costa Chic: es un tono coral suave muy bonito, lo que a algunas personas no les convence es el acabado frost (escarchado), pero he de decir que en este labial ese acabado queda genial, preciosísimo! De echo, muchas veces iréis al stand y lo veréis agotado, sobre todo cuando se va acercando el buen tiempo.


Zen Rose: este labial pertenece a la línea Sheen Supreme, es una mezcla de barra de labios con el brillo del lipglass. Es un tono fucsia intenso, yo diría que tira un poco a morado. Este tipo de acabado es muy hidratante. El tono queda precioso, llamativo e intenso.

Girl About Town: este es mi fucia preferido, es muy intenso y cremoso, de acabado amplified pigmenta una barbaridad. Ni qué decir tiene que es otro de mis preferidos!


Fusion Pink: este labial es fijo pero solo se puede conseguir en tiendas pro. Es un tono entre rojo y fucsia con reflejos azúles increíble. Es un tono precioso, lástima que con la cámara no se llegue a apreciar bien. 

Red Racer: este labial es de la colección Hey Sailor del verano del 2012. Es un tono rojo brillante con algún matiz amarillo. Es un tono precioso que para nada amarillea los dientes, pigmenta genial.

Neon Orange: es un labial que sólo encontraréis en tiendas pro. Es un naranja con subtono amarillo que a mí personalmente no me gusta nada como me queda. Amarillea los dientes y para mí no es nada favorecedor. Le he encontrado otro uso para hacer degradados con rojo queda genial, aplicáis sólo en en centro del labio con un labial rojo y queda un efecto muy chulo.

Feel My Pulse: es de la colección Temperature Rising de este Mayo del 2013. Es un tono púrpura con brillo, aunque en la barra se ve más magenta. Es un tono muy especial de acabado cremoso que pigmenta muy bien.

Embrace Me: es de una colección de labiales que sacaron en este mes de Marzo de 2013. Es un tono fucsia brillante satinado, aunque es de acabado mate. Tiene subtono azulado, lo cual hace que se vean más blancos los dientes. Es un fucsia precioso, otro de mis favoritos. 

Viva Glam Nicki: este labial es de los Viva Glam de Mac, (los fondos que se consiguen con estos labiales van destinados a la lucha contra el Sida). Es un tono rosa medio brillante con subtono amarillo, es muy llamativo y da un toque de coral también a los labios. Tiene un acabado satinado, aporta un brillo natural, pigmenta muy bien y aguanta bastante bien en el labio.


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, sé que en breve la familia de labiales va a aumentar pero bueno, aquí al menos tenéis unos cuantos recogidos jeje.
Espero que os haya gustado, ¿tenéis algún labial de Mac?, ¿cuales son vuestros preferidos?

Un besazo!

9 comentarios:

  1. Mis favoritos son impassioned y chatterbox:)
    besissss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me encanto, muy completa, gracias por las imágenes, te sigo te invito a mi blog.
    www.aygalla.cl

    ResponderEliminar
  3. Buenas¡¡¡¡

    Coincido en bastantes contigo¡¡¡Aunque ya me gustaria tener tantos como tú.

    Yo tengo el Rebel, el Russian Red y alguno más que ahora no me acuerdo que también son de los imprescindibles¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡que colección! Yo también soy adicta a los labiales de Mac, me encantan. Coincidimos en 3-4 tonos, pero me apunto muchos ;) Gracias por compartir.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Babeando me has dejado, rebonitos son !!!

    ResponderEliminar
  6. vale, soy genial me acabo de enamorar de uno de colecciónTroublemaker '¡viva yo!

    coincidimos en unos cuantos

    ResponderEliminar
  7. Q bello blog tienes guapa....
    Peroooo me has creado una grave necesidad x mas de dos labiales esta increíble...
    me suscribo a tu blog,,,,

    ResponderEliminar
  8. Tengo 6 labiales de los que tienes tú y me encantan :D La verdad es que estos labiales son un vicio muy grande y caro, jijiji pero qué bonitos son.. <3


    MUY BUENA ENTRADA :D!!!

    ResponderEliminar
  9. El Heroine y el Russian Red son amor puro! coincido contigo en bastantes...la verdad es que son adictivos (normal...ese stand es un pecado por sí solo jaja) un besote!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff