viernes, 30 de mayo de 2014

Paleta de sombras Comfort Zone de Wet and Wild!

Buenos días chic@s!!

Cómo se os presenta el finde?! espero que con muchos planes!!

Hoy os traigo un post para enseñaros una paleta de sombras "low cost" que está genial, seguro que ya la conocéis más que de sobra, pero creo que merece la pena hacerle un review, en concreto es la paleta Comfort Zone de la marca Wet and Wild:



Se trata de una paleta de 8 sombras en tonos neutros, en la siguiente foto podéis ver los tonos con luz natural:


Y así se ve con luz blanca:


Como podéis observar los tonos son preciosos, y es una paleta muy versátil por la gama de tonos que aporta. Los trae divididos según las zonas en las que se usarían las sombras: Browbone (hueso de la ceja), Eyelid (párpado), Crease (cuenca) y Definer (para marcar y dar profundidad).


La siguiente foto es con luz blanca:


Como podéis ver, todos los tonos tienen algún tipo de brillo o destello, es una paleta de sombras que no contiene ninguna sombra mate, lo cual es un pequeño inconveniente para las personas que les gusten ese tipo de sombras, en mi opinión hubiera puesto alguna sombra mate para iluminar el hueso de la ceja, ya que no me gusta que todo el ojo este con brillo, pero bueno.



A continuación os enseño en detalle los swatches de las sombras, para que veáis la textura y pigmentación de las sombras:


Al tacto las sombras son todas sedosas, aunque sí que es verdad que hay alguna un poco polvorienta, pero pigmentan de maravilla, con sólo una pasada por encima ya veis como pigmentan, se difuminan y trabajan muy bien, y tienen una duración buena:





Es una paleta de sombras low cost, por menos de 7€ tenéis 8 sombras de ojos en tonos neutros que pigmentan genial, qué más se puede pedir? tiene una relación calidad/precio estupenda, así que sin duda es una buena opción low cost, ni que comparar tiene con las sombras de Essence, no hay color señoras!!

Hay algunas sombras con un reflejo especial, en concreto hay una que me recuerda muchísimo a una de Mac, pero en este post no voy a compararos las sombras, porque pronto os haré otro comparando todas con las que tengo de Mac, y aviso que hay más de un "clon" de algunas sombras famosas.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocíais esta paleta?, ¿habéis probado alguna sombra de esta marca?

Que paséis un buen finde!

Un besazo!
                                                          

5 comentarios:

  1. la sombras se ven que pigmenta bastante bien , nunca e probado esta marca .
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me gustan los colores, especialmente que incorpore un verde junto con los marrones y beiges más habituales. Me encanta que esté preparada para un look integral y que te señale dónde usar cada sombra, independientemente de que cada uno haga lo que quiera, claro ;)

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonita la paleta, me han gustado mucho los colores. No he probado tadavía esta marca pero tiene buena pinta.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosisisma y creo que de esas cosas a las que sacas bien de partido, pero siempre que voy a primor esta agotada! es mi sino no tenerla

    ResponderEliminar
  5. Hola, la paleta me parece preciosa marca de farmacia y el precio es genial pero no se porque todavía no le he comprado..... Jejejeje correré hacerlo porque en mi país es invierno y para esta época viene genial. Espero con ansias la revisión de clones de sombras MAC porque me niego a gastar tanto dinero en una sombra.... Sobre todo porque acá Inglot vale un tercio. Un beso

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff