lunes, 23 de junio de 2014

Hawaiian Tropic Silk Hydration!!

Buenos noches chic@s!!

Hoy os traigo un review de unos productos para protegeros del sol, son de una marca que siempre me ha encantado, por su olor sobre todo y la calidad que tiene.

Os estoy hablando de la marca Hawaiian Tropic! yo suelo utilizarla siempre en verano, tengo plena confianza en sus productos y sé que la calidad es muy buena. 



En esta ocasión os voy a enseñar la línea Silk Hydration, ya que es una de las novedades de Hawaiian Tropic, y es la única línea de protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes.


Por si no conocéis la marca Hawaiian Tropic, he de decir que son especialistas en bronceado desde 1969, y sus productos nacieron inspirándose en la mezcla de aceites naturales con la que los nativos hawaianos solían untarse la piel. 
Lo que más me gusta de sus productos es que protegen nuestra piel de la exposición solar mientras cuidan de ella, hidratándola y mimándola. Sus productos son ricos en vitaminas y extractos de flores y frutas exóticas que aportan un perfume único y que me encanta!!

Como os he comentado antes, hoy quiero enseñaros la línea Silk Hydration: 


Es la primera línea solar con cintas de seda hidratantes que contienen las proteínas naturales de la seda para proporcionar a la piel una hidratación contínua, no sólo durante la exposición solar, sino también después de la misma. Esta línea nos garantiza una hidratación que se prolonga hasta 12 horas tras su aplicación.


Estos productos se caracterizan por su fragancia tropical, una fórmula ligera no grasa y una protección del espectro UVA/UVB.

Primero os enseño la loción solar: 

En este caso os enseño la de protección media, un SPF15, pero está disponible para 4 factores de protección SPF: 10, 15, 30 y 50. Esta loción hidratante nos promete hasta 12 horas de hidratación continua desde su aplicación. Viene en formato de 180 ml, y el envase es transparente, de manera que se pueden ver las cintas de seda en su interior.

Por otro lado os enseño el after sun:


El afer sun lo aplicamos sobre la piel después de exponernos al sol, su fin no es protegernos del sol, sino calmar nuestra piel y darnos hidratación, con una sensación de frescor, esto lo logran con el Aloe Vera que hay en su composición. El after sun nos promete una hidratación de hasta 24 horas después de su aplicación.

De esta misma línea han sacado una loción especial para el rostro, que no he podido probar, pero que podéis usarla antes de vuestra base de maquillaje.


Os muestro la textura de ambos productos:


La gota de la izquierda es el after sun, su textura es más densa que la loción, es como un gel más espeso que al aplicarlo pareciera que se convierte en agua, y se extiende y absorbe por la piel perfectamente.

La gota de la derecha es la loción solar, como veis parece más ligera, es como una leche hidratante, pero con SPF, que se extiende muy bien y se absorbe genial.


Ambos productos se extienden muy bien, y se absorben por la piel sin dejar una sensación grasa ni pesada, dejan la piel suave e hidratada y con un aroma muuuuuuyyyyy ricooooo!! a mí me encantan!!

Sin duda son muy recomendables, y dependiendo de vuestras necesidades ya sabéis que los tenéis disponibles para un SPF10, SPF15, SPF30 y SPF50!

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda, ¿conocíais la marca Hawaiian Tropic?, ¿habéis probado alguno de sus productos?, ¿qué os han parecido? Comentarme aquí abajo!!


Un besazo!


2 comentarios:

  1. Hola, yo usé el año pasado la crema solar y ha sido un gran chasco porque mancha la ropa y no se va aunque lo laves...vamos, me quedo con la línea normal de la marca que va de lujo y huele igual de bien sin el problema de manchar la ropa :)

    Un saludo

    Susana

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada aún, pero vamos que es cuestión de tiempo. Besotes

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff