domingo, 7 de diciembre de 2014

Novedades de Masglo!!

Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal lleváis el puente?, con un poco de frío, verdad!!!?

Hoy os traigo un post para enseñaros las novedades de Masglo que tuve la oportunidad de ver en el Salón del Look!
Ya sabéis que los esmaltes de la firma Masglo son mis preferidos, los que más me duran con diferencia intactos al menos dos semanas. Por eso siempre aprovecho a hacerme con más de ellos en el Salón del Lok cada año. 



Este año Masglo tenía un stand bastante vistoso, lleno de productos y novedades que literalmente "volaron".





Tenían bastantes packs, tanto solidarios, como para manicura francesa, como un top 10 de los tonos de esmalte más vendidos del mundo:


Además, al igual que el año pasado, hacían la manicura solidaria, en la cual destinan parte de ese dinero a la ayuda para la investigación contra el cáncer de mama. Creo recordar que eran 10€, tú eliges el esmalte que quieres que utilicen, te las pintan con él y luego te lo llevas también.

Yo compré varias cositas, siempre aprovecho el salon del look para comprar esmaltes Masglo, ya que salen mejor de precio, pero este año además también me senté a hacerme la manicura solidaria. Escogí un tono parecido al tono Rebel (famoso labial de Mac), el tono en concreto es el Sollada de Masglo.


Aquí os enseño las cositas que me llevé a casa:



La verdad es que escogí un poco de todo, ya que quería probar algunas de sus novedades:

De la colección de secado rápido escogí el tono Glamorosa, que para estas navidades puede ser bastante útil, es un tono con destellos dorados muy bonito. Este tipo de esmalte no necesita ni base ni brillo, en la mayoría de sus 27 colores sólo necesitan una capa para ser totalmente cubrientes, y además se secan en 2 minutos! qué mas queremos!!!

De la nueva colección de esmaltes normales escogí el tono Excéntrica, que tiene un efecto tornasol (mundialmente conocido como viaje de color) con el que exactamente no sé deciros el tono que es, depende de cómo le incida la luz se puede ver rojizo, granate, dorado...

Y escogí otra de sus novedades, un Holográfico, hay 4 tonos (azul, morado, rosado y verde), este en concreto es el tono rosado, que os tengo que decir que queda precioso! gracias a sus partículas brillantes generan diferentes matices dependiendo de la intensidad de la luz, cuando movemos las uñas se ve un brillo similar al del arco iris.




A parte de estas novedades, escogí dos tonos de esmalte de los normales, el tono Novia y el Sollada que es con el que me hicieron la manicura solidaria.

También escogí el tratamiento fortalecedor para uñas débiles y manchadas que lleva ajo y limón, ya tenía otro casi gastado y decidí reponerlo. Este producto nos hace también de base antes de pintar nuestras uñas.

Por último no pude resistirme a otra de sus novedades, el Brillo Gel, este brillo da a nuestras uñas un acabado como si nos hubiéramos hecho la manicura Gel o semipermanente pero sin pasar por un secado de lámpara. Brillo espectacular y secado rápido, fácil de aplicar, mantiene el color y alarga la duración del esmaltado. He de decir que me encanta!



Otras de las novedades de Masglo de este año son los esmaltes Granizados Brillantes, son esmaltes de brillo con millones de destellos de purpurina brillantes sueltos. Los han lanzado en 4 tonos: celeste, dorado, rosa y plata. 



Y por último, otra novedad de Masglo, el nuevo esmalte Espejo Plateado, es un esmalte efecto espejo gracias a las perlas de aluminio que contiene.



Pues esto ha sido todo chic@s, ¿qué os han parecido las novedades de Masglo?, ¿habéis probado sus esmaltes?

Un besazo!

1 comentario:

  1. Son una pasada y el stand que tenian se te ivan los ojos, me traje uno si, pero me hubiera traido si pudiese muchissimos mas .. Besotes.

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff