domingo, 4 de enero de 2015

Mis favoritos de maquillaje del 2014!!

Buenas tardes chic@s!!!! cómo van esas navidades??!! supongo que con unos kilos de más como todos! jjejeje, eso es normal!!! pero nada, un mes comiendo lechuga y listo!! jajaja. Aún nos queda comer ese "peaxo" de roscón de reyes!!

Bueno, hoy os traigo el primer post del año y, cómo no, es sobre mis favoritos de maquillaje del 2014! espero que os guste y os ayude en algo!


Comenzamos con los ojos!


Pues bien, estos son los productos que más he utilizado este año y que se convirtieron por tanto en mis favoritos. 

Prebase de sombras: Smudge Proof Eyeshadow de Nars.

Sombras en crema: Eyebrow lifter de Catrice, y la sombra en crema de L'Oréal en el tono 809 Lofty. Estas dos sombras las utilizo cuando tengo prisa, me pongo en el hueso de la ceja la de Catrice y en el párpado móvil la de LÓréal, las utilizo sin prebase y me aguantan todo el día sin problema.

Lápiz: Teddy de Mac, sin duda mi favorito, un marrón con destellos dorados muy favorecedor para cualquier color de ojos.

Delineador en gel: Chromaline de Mac en el tono Black Black.

Máscara de pestañas: Volume Million Lashes de LÒrèal, a mí me encanta, separa las pestañas las alarga y no deja grumos, y además aguanta bien el paso de las horas.


Pigmento: Reflects Antiqued Gold de Mac, sin duda un pigmento precioso que me tiene enamorada!

Sombras: Naked Lunch, Wedge, Espresso y Brulé, todas de Mac. Son las que más he utilizado este año!


Seguimos con el rostro!


Perfeccionador de la piel: The Porefessional de Benefit, lo utilizo a modo de prebase para disimular poros e imperfecciones en la zona T y en mejillas y barbilla.

Bases de maquillaje: este año me han encantado dos bases por su acabado, duración y relación calidad-precio. Son: la base fluida de acabado mate Timewise de Mary Kay y la base fluida de larga duración Infalible de LÒrèal.

Polvos sueltos: como polvos de acabado que solo aplico en las zonas con imperfecciones (zona T, mejillas y barbilla), sin duda me quedo con los polvos Primed & Poreless de Too Faced.

Corrector: como corrector de ojeras me quedo con el Radiant Creamy Concealer de Nars. Es cremoso y cubriente, no me reseca la ojera, no me hace pliegues, ni se me mueve.

Pasamos a las mejillas, labios, cejas y uñas:


Coloretes: el más utilizado como podéis apreciar porque ya casi ni me queda ha sido el Warm Soul de Mac, un tono tostado muy favorecedor para todo el mundo, sin duda creo que es un básico. Pero también está entre mis favoritos el Torrid de Nars!

Bronzer: mi favorito ha sido el bronzer de acabado mate Chocolate Soleil de Too Faced, que lo tengo en el duo Pretty Rebel Essentials, creo que este dúo era de colección pero supongo que el bronzer lo siguen vendiendo. Lo he utilizado para contornear el rostro debajo del pómulo.

Delineador de labios: este año descubrí los delineadores Waterproof de Satge Line, y sin duda se han convertido en mis favoritos, aquí os enseño el tono Red, pero tengo otros dos tonos y os digo que son geniales, aguantan una barbaridad sin moverse del sitio, y no son nada secos.

Labial: podría haber elegido más de un labial de Mac o de Nars, que son mis preferidos, pero sin duda mis favoritos de este año son los Melted de Too Faced, este es el tono Ruby, pero tengo el Fucsia y también me tiene enamorada. Una vez aplicados se fijan y eso no hay quien lo mueva, ya puedes comer, beber, que eso sigue ahí como si fuera un tatuaje! 

Cejas: para unas cejas de acabado natural, y para uso diario, el producto que más me ha gustado ha sido el Browpencil + Gel Duo de CK One Color. Tiene por un lado un lápiz retráctil y por el otro un gel fijador.

Uñas: y cómo no mencionaros un producto para las uñas, como ya sabréis mis esmaltes favoritos son los de la marca Masglo, son los que más me aguantan intactos sin ser esmalte permanente. Podría haberos enseñado muchos tonos, pero me quedo con una de las novedades que sacó hace no mucho y que me tiene encandilada, se trata del Brillo Gel de Masglo! Da un brillo de acabado gel al esmalte normal, y me encanta ese acabado tan brillante.

Pues esto han sido mis favoritos de este 2014!!! Espero que os hayan gustado y servido de ayuda, ¿coincidís con alguno?

Espero que mañana tengáis una buena noche de Reyes y que se porten muy bien!! yo ahora mismo estoy esperando a comerme el "peaxo" roscón con esta cara!!

Maquillaje: Lavegui Make Up

Jajajajaja.....son como niñ@s....!! jajajjaja, por cierto, en esa foto llevo el brillo gel de Masglo encima del esmalte de uñas rojo!! 

Un besazo!!!

4 comentarios:

  1. No me extraña que sean tus favoritos, son alucinantes. El delineador de labios me tiene loca !! Gracias por compartir. besotes y que te traigan los Reyes muchos potis !!

    ResponderEliminar
  2. jajaj me han encantado preciosa...ya quiero probar varias cositas que has recomendado!! muy buenos tus favoritos ...y la verdad que llevo tiempo intentando conseguir el brillo proesional de masglo ..el de la gama pro es increíble lo probé de una chica q lo trajo de Venezuela pero no logro encontrarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tambien serian los mios, no me sorprende jejeje.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado...todos.!!!!!!! .esa máscara a mi también me gusta mucho

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff