jueves, 12 de febrero de 2015

Viva Glam Miley Cyrus de MAC ... y comparativas!

Buenas noches chic@s!!

Como ya sabréis l@s que me seguís por Instagram, hace unos días recibí el nuevo labial de Mac Viva Glam Miley Cyrus que compré en la web, y como mañana día 12 de Febrero lo tendréis disponible en los stands os quería hacer un review y una comparativa con otros labiales fucsias que tengo. El fucsia me parece un tono precioso de labios, y si es un fucsia con subtono azulado ya sabéis que estos subtonos nos hacen blanquear los dientes por lo que a mí personalmente me encantan! Es un tono que independientemente del maquillaje de ojos que tengas, alegra la cara en un instante.

Bueno sin más rollos vamos al lío!! aquí está el labial en cuestión!






Como veis es un tono rosa fucsia intenso sin ningún tipo de destellos ni reflejos, con un acabado amplified, muy pigmentado y cubriente, y como veis no tiene acabado mate, por lo que no reseca nada el labio. Es un tono precioso y llamativo, aquí os dejo unas fotos con él en acción!



Y como tengo otros tonos fucsias de Mac y de otras marcas, os lo he querido comparar a continuación para que veáis diferencias y similitudes:








Como podéis ver ninguno es igual a otro, unos como el Girl About Town o el Yu son un fucsia con un tono más oscuro. El Embrace Me es de acabado mate y más flúor, el Melted Fuchsia es otro tono de fucsia. Y finalmente el más parecido, que casi es igual al VG Miley Cyrus, es el labial 027 de Peggy Sage, son casi iguales y como veis el acabado es el mismo, y la diferencia de precio es notable!

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda, tanto para si decidís comprarlo como para no comprarlo porque tengáis alguno de los otros que sea algo parecido!, contadme ¿os gustan los labiales fucsias?, ¿qué os ha parecido el VG Miley Cyrus?

11 comentarios:

  1. Genial la entrada!! me gustan mucho este tipo de comparativas, la verdad es que el labial le tengo detrás de la oreja, pero no me termina de llamar tengo miles de fucsias y le veia bastante parecido al girl about town, pero en la comparación si se ve que el acabado es bastante diferente...tendré que verlo en el stand, porque luego puestos son la noche y el día...

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, la verdad que yo creía también que se parecía al Girl About Town pero cuando los puse al lado.... na de na!!! si, mejor verlo en persona jejeje.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gustan estas comparativas, casi todos son muy bonitos, el de peggy sage también lo encuentro muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Peggy Sage es casi igual al VG, es el que mas se parece!!;)

      Eliminar
  3. vale, no sé para qué veo esta entrada de verdad, me han entrado ganas de tenerlo auqnue esta vez seré buena y yno ... aunque no se parece a ninguno

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, se parece mucho al de Peggy Sage!!!! es casi igual! y de precio difieren mucho, jeje.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que a mi los fucsias me encantan!! me parecen todo prexoxoss!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Muy bonito el color y todas sus comparativas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosísimo!! Aunque son todos parecidos, el que más me gusta es este nuevo de miley.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff