lunes, 9 de marzo de 2015

Sesión Fantasía con Jaf Momentos Especiales!! / Fantasy Shooting!!

Buenos días chic@s!!!

Hoy os traigo un post muy especial para enseñaros una sesión de fotos que tuve el placer de poder realizar con Jaf Momentos Especiales hace dos Sábados!!!

Jaf Momentos Especiales es una aventura creada por el fotógrafo José Ángel Fernández, en la que ha volcado todo su esfuerzo, ganas e ilusión para sacar adelante este proyecto y hacer lo que más le gusta, la fotografía!!

José Ángel Fernandez es un fotógrafo profesional especializado en bebes, niños y fotografía familiar de alta calidad, pero, como podréis ver, la cámara no se le resiste a hacer otro tipo de trabajos como este que os voy a enseñar, en el que hicimos una sesión de Fantasía con mucho brilli!!

La verdad que nos lo pasamos genial y han quedado unas fotos súper chulas que me gustaría que vieras al completo, pero salieron demasiadas por lo que os enseño unas cuantas!

Espero que os gusten tanto como a mí!!


















Maquillaje y peluquería: Lavegui Make Up

En otro post os enseñaré cómo hice el maquillaje y los productos utilizados!



Por último quiero agradecerle a Jaf Momentos Especiales la oportunidad de poder realizar este trabajo con tanta profesionalidad como siempre, me ha encantado!!


Os dejo por aquí su página de Facebook para que le echéis un vistazo a sus trabajos, que no tienen desperdicio! https://www.facebook.com/JaFMomentosEspeciales

Espero que os haya gustado este post y las fotos tanto como a mí!


Un besazo!

4 comentarios:

  1. Que chulas, el maquillaje de ojos es super llamativo! Jamás me he hecho una sesión de fotos exceptuando la de la comunión jajaja, soy muy vergonzosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guau !! que fotacas , me ha encantado , todo me ha gustado. Artistaaaa !!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos! Cuerpazo el tuyo y pedazo pestañas postizas te pusiste! Genial!

    ResponderEliminar