lunes, 13 de abril de 2015

Perfilador Low Cost para el labial Rebel de MAC!!!

Buenos días chic@s!!! 

¿Qué tal habéis comenzado la semana?, espero que bien, ánimo a por el lunes!!!

Hoy os traigo un post para mostraros un perfilador Low Cost que le va muy bien al famoso labial Rebel de MAC. Creo que el tono es muy parecido! ya sé que el perfilador Vino de MAC es el que se suele utilizar para este labial, peeeeero es obvio la diferencia de precio que hay entre el de MAC y este que os quiero enseñar.

Vamos al lío! el perfilador y el labial en cuestión son estos!!!


Este perfilador Low Cost cuesta 3,95€ frente a los 15,50€ que cuesta uno de MAC, así que creo que realmente merece la pena que lo probéis!


Es el tono 217 de Flormar, que además es un perfilador waterproof (resistente al agua), lo cual hace que tenga larga duración.


Os lo quiero comparar con otro perfilador waterproof que tengo de la firma Être Belle y del cual os hice ya un review hace tiempo AQUÍ. Lo comparo por curiosidad y por si alguna de vosotras lo tenéis y no os acordáis que sepáis que también le va muy bien al Rebel de MAC, porque realmente este perfilador no entra dentro de los productos Low Cost ya que tiene un precio de 10,85€ (no llega a ser el precio de uno de MAC, pero lo veo muy elevado para ser Low Cost). 
El tono no es el mismo pero es muuuuuy parecido:


Es el tono 131-05 de Être Belle:


Y aquí los tres protagonistas:





¿Qué os parece?, creo que merece la pena probarlo por el precio que tiene!!

¿Qué perfilador Low Cost utilizáis vosotras con el labial Rebel de MAC?, contadme que también quiero cotillear!!!

Espero que os haya gustado el post y os haya servido de utilidad.

Un besazo!

4 comentarios:

  1. no tengo el rebel, pero tengo algún tono parecido, asi que me apunto este perfilador!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que merece la pena, porque tiene un color super bonito! Yo no uso perfiladores, es más, casi nunca uso labial, y eso que me encanta verlos puestos en otros chicas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya clonazo!! Muy buen post!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff