viernes, 17 de abril de 2015

Colección primavera-verano de Stage Line!! Pool Paradise!!

Buenos días chic@s!!

Arriba ese ánimo que ya es viernes por fin!! ya está aquí el finde!

Hoy os traigo un post para enseñaros 2 productos de la colección "Pool Paradise" de esta Primavera-Verano de la firma Stage Line


Ya os enseñé algunos productos de esta firma en otros post anteriores, si queréis verlos podéis pinchar aquíaquí.

Por si no conocéis la firma, os voy a hablar un poco sobre ella. Stage Line es la marca de la línea de productos de maquillaje de uso y distribución comercial de la empresa Laurendor. Laurendor es una empresa española fundada en 1936, especializada en la producción y comercialización de cosmética, tanto de tratamiento como de maquillaje. Se compone de varios departamentos: de calidad, de I+D, de marketing, de exportación y una red comercial propia.

Todos sus productos se componen de una selección de ingredientes muy cuidados, que cumplen con los controles de calidad y tests dermatológicos. Realizan productos de calidad a precios competitivos, y los distribuyen por profesionales. 
En su fabricación se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

-CALIDAD, utilizando sólo materias primas y procesos de fabricación de primer orden.
-SEGURIDAD, cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad y test dematológicos.
-RESPETO POR LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES, para lo cual trabajamos continuamente con un equipo de profesionales de la belleza y maquillaje.
-CONCIENCIA ECOLÓGICA, usando solo envases y embalajes reciclables.




WATERPROOF MAKE UP SFP 50:




Se trata de una base de maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, al sudor y al roce. Tiene alta protección solar con su SPF 50. 

Además tiene actividad hidratante, nutriente y anti envejecimiento por su contenido en omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. 
Regenera la matriz extracelular de la piel. 

A partir de los 15 minutos de aplicación se ponen de manifiesto las propiedades de resistencia, pudiéndose mojar sin que aparezcan cambios de tonalidad en el maquillaje. 
Está suavemente perfumado con una composición de esencias sin alérgenos y es libre de parabenos.

Se presenta en tubo de 30 ml, y se fabrica en 2 tonos.

Este es el tono 01, el más claro de los dos:


Es una base de maquillaje indicada para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles a la radiación solar. Entre sus ingredientes activos nos encontramos:

FILTROS SOLARES: Estudiada combinación de filtros químicos y físicos con la finalidad de
conseguir un valor de SPF de 50. Protege la piel de los efectos de los rayos UVA y UVB.
Los rayos UVA producen envejecimiento cutáneo, manchas, alergia solar y lesiones precancerosas. Los rayos UVB producen quemaduras solares y lesiones precancerosas. La alta protección solar de este maquillaje protege las células de estos efectos.

Su textura es un poco densa, lo que la hace más cubriente como podréis ver a continuación:


Se trata de una base de maquillaje de cobertura media, de alta resistencia y de acabado mate. Aunque al aplicarla queda mate pero no hace ese efecto "acartonado" de otras bases mate, por lo que yo diría que es un poco satinada. 
Llevo dos semanas probándola y he de deciros que me ha gustado bastante. La única pega que le podría poner a esta base es que sólo hay dos tonos, y este que es el más claro creo que a más de una de vosotras le quedaría oscuro. A mí me queda un poco subido el tono pero para verano la utilizaré sin problema.



X VOLUME MASCARA:







Es una máscara de pestañas con volumen extremo e intenso y de larga duración. Cada pestaña se recubre con una película que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros aportan a las pestañas un color kohl negro intenso. 

Este efecto se acentúa por la presencia de complejo “hairdensyl” un grupo de 4 materias primas diferentes, que estimula el crecimiento de las pestañas manteniendo un alto nivel de la protección, preservación y nutrición. Contiene: 
o Colágeno marino, para la protección de la pestaña.
o Elastina hidrolizada del mar, para incrementar la actividad del folículo piloso. 
o Extracto de miel, para una nutrición profunda y una acción emoliente. 
o Glicógeno marino, para estimular el crecimiento de las pestañas.


La textura es cremosa y cubriente, lo que hace que cree una película flexible en cada pestaña y aumente obteniendo así un efecto voluminizador XXL.

Es una máscara de larga duración y de un color negro intenso.


La forma especial de su cepillo en zig-zag permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios y se aplique en las pestañas. Además, la suave onda del cepillo permite recoger más producto asegurando un increíble efecto multiplicador de pestañas.

Esta máscara de pestañas tiene una cobertura alta, una alta resistencia y es de acabado mate.

Y para muestra un botón, en la siguiente imagen podéis ver la diferencia entre mis pestañas sin máscara y con esta máscara:


Pues esto ha sido todo chic@s, he de deciros que la firma Stage Line tiene productos profesionales de alta calidad que realmente merecen la pena, por lo que os recomiendo que probéis alguno de sus productos. Creo que hay firmas de alta gama muy conocidas que no tienen tanta calidad como esta.

Os dejo su web para que le echéis un vistazo: http://www.stagelineprofessional.com/

Stage Line no vende directamente al público, son distribuidores, hay diferentes webs donde os podéis hacer con sus productos, por ejemplo esta: http://www.productosmaquillaje.com/

Espero que os haya gustado y servido de ayuda este post, ¿conocíais la firma Stage Line?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!
 

2 comentarios:

  1. La máscara deja unas pestañas muy bonitas, me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siiiii!!!! la estoy usando a diario y me encanta el acabado!! muy contenta!
      Un besazo!

      Eliminar