viernes, 24 de abril de 2015

Mis labiales NARS!!! Audacious, Sheer, Satin y Semi Matte!

Buenos días chic@s!!

¿Qué tal habéis pasado la semana?, venga que por fin es vierneeeeeessssssss!!

Hoy os traigo un post para enseñaros mis labiales en barra de la firma NARS, tampoco es que tenga muchos, pero así os muestro swatches por si os interesa alguno y os comento los diferentes acabados que tiene la firma:



 Audacious Lipstick:

Este tipo de labiales es el último que ha lanzado la firma, y es el labial más caro que tiene, nada más y nada menos que la friolera de 30€ cada uno, me parece exagerado, pero aproveché el 25% de descuento de Sephora y me hice con ellos. 

A diferencia con el resto de labiales en barra de la firma, estos son mucho más cubrientes y duraderos, no son mates, y son algo cremosos, digamos que comparando con los de MAC sería un tipo Amplified. Los tonos que tengo son Anita y Natalie, que me recuerdan mucho en la barra al Damage y al Niagara de la misma firma peeeero al aplicarlos evidentemente se nota la diferencia como podréis observar más adelante: 



Sheer y Satin Lipsticks:

Estos labiales son menos cubrientes que los Audacious
Los de acabado Sheer, son labiales con más brillo y apenas aportan color, digamos que los podríamos comparar con los de acabado Lustre de MAC. En la barra el color parece potente pero al aplicarlo no tiene nada que ver, como es el caso del tono Damage que os enseño a continuación.
Por otro lado los de acabado Satin, son de acabado satinado que sí aportan color pero no cubren tanto como los Audacious ni tampoco duran lo mismo, los podríamos comparar con los Satin de MAC.


Ahora os voy a enseñar estos 4 labiales juntos para que veáis la diferencia:


Creo que en esta imagen se ve bastante bien la diferencia de cobertura entre unos y otros. Los dos de la derecha, tonos Natalie y Anita, son los Audacious (más cubrientes y con más duración), el tono Niagara es de acabado Satin y el Damage es de acabado Sheer.


Sheer y Semi matte lipsticks:

Os enseño ahora dos rojos, ambos preciosos pero de diferente acabado. El tono Manhunt que es de acabado Sheer, y el tono Heat Wave que es de acabado Semi matte.
Los Semi matte tienen más duración que los Sheer ya que son algo más secos y cubren bastante bien:


Sheer y Semi matte lipsticks:

Otra vez repito con estos dos acabados, pero ahora en tonos rosas, el tono Roman Holiday de acabado Sheer, y el tono Funny Face de acabado Semi matte:


Y ahora una foto de grupo! decid patataaaaaaaaa!! Han salido todos muy bien jajaja:


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido de ayuda este post, y vosotr@s ¿tenéis algún labial de esta firma?, ¿qué os parecen?, ¿cuál os gusta más?

Un besazo!!

7 comentarios:

  1. Quiero hacerme con algun audacius pero tengo q ahorrar!! Si hacienda me devuelve haremos un pensamiento!! Solo coincido con heat wave. Tengo goodbye emmanuele, full frontal (colección), dragon girl y sex machine (debe estar x algun bolso... no lo encuentro!). Besis

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que colección tienes, es preciosa, como tú !!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Natalie y es puro amor, kiero mas jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. A mi los que mas me gustan de NARS son los semi matte...son tan duraderos y lo confortables que son...a los audalicious les he echado el ojo, pero tengo tantos tonos que es dificil encontrar alguno especial jajaja.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de labiales! Me han encantado el heat wave y niagara. Aunque sería feliz con cualquiera de ellos :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de esta marca, me ha encantado el "Anita"!!
    Bss

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff