martes, 16 de junio de 2015

Look Flower Power!!

Buenos días de martes chic@s!!!

¿Qué tal pasasteis el finde? el calor hizo un poco de tregua aunque ya han abierto todas las piscinas! el pobre socorrista de mi barrio estuvo muy aburrido todo el finde, creo que no bajó nadie a la piscina jejje.

Bueno, hoy os traigo un look un poco colorido, porque me apetecía! jeje, el sábado dije, pues hoy me voy a poner colorcito y una diadema de flores que me compré el otro día en H&M cuando estuve haciendo el panolis con mi amiga Noe como ya habréis visto por mi Instagram! ale! 

Así que utilicé tonos naranjas en los ojos y labios morados (que no sé por qué pero no me atrevo mucho con ese tono en los labios, y tengo ahí un labial precioso y dije pues hoy lo utilizo!). 

El look en cuestión es este!


Os voy a enseñar los productos que he utilizado:


Y ahora si que si, vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo en este caso he aplicado antes de la hidratante el sérum vitamínico de Cremólogy. Me aplico el contorno de ojos, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. Después de haber hidratado la piel, he aplicado el corrector en la zona de la ojera, en este caso he utilizado el corrector Select Moisture Cover de Mac en el tono NW20 para la ojera y el NW15 para iluminar en lo alto del pómulo.

A continuación he aplicado la base fluida, en este caso la base Time Wise de Mary Kay en el tono Beige 3, y la he aplicado con una brocha sintética para base.

Paso 2: Ojos. Para iluminar el hueso de la ceja he aplicado una sombra beige en el hueso de la ceja (la sombra Brulé de Mac).
A continuación, he aplicado una sombra rosita-coral que es preciosa (sombra 153 de MUFE) en todo el párpado móvil con un pincel de lengua de gato y la he difuminado el corte hacia arriba para que no se note. 

Para marcar la cuenca y hacer la transición del degradado he utilizado una sombra naranja para aportar calidez, he utilizado la sombra 25 de MUFE, y he difuminado. 

Para dar profundidad en la V externa he aplicado una sombra berenjena oscura con algunos destellos que apenas se aprecian cuando la aplicamos (he utilizado la sombra 61 de MUFE), y para dar un poco de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal he usado la sombra Grain de Mac.

Para agrandar el ojo he delineado la línea de agua inferior con un tono rosa perlado, he utilizado el jumbo 03 Champagne Toast de Catrice.


Después, he delineado la línea de pestañas superior con un lápiz marrón oscuro, he utilizado el lápiz Coffee de Mac.

Por último he rizado las pestañas con el rizador de Kevin Aucoin, y he aplicado máscara de pestañas negra en concreto la Xtra Volume Mascara de Stage Line.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado.

Y el resultado de los ojos es este:


Paso 3: Mejillas. He contorneado el pómulo con unos polvos bronceadores Soft Sand de Mac, que dan un tono tostadito muy favorecedor al rostro. Y a continuación he aplicado como colorete la misma sombra naranja que apliqué en la cuenca del ojo, la número 25 de MUFE.
Para iluminar lo alto del ómulo esta vez he utilizado un pigmento blanco marfil que deja un halo dorado, el pigmento Vanilla de Mac, que también lo he aplicado en el arco de cupido del labio superior.

Paso 4: Labios. Para dar color a los labios primero he utilizado un labial morado, para ir un poco a tono con la diadema de flores, he utilizado el labial Feel my Pulse de Mac (EL).




Es un look entre romáctico y flower power, de ahí el nombre del look jajaja, espero que os haya gustado y dado ideas!

¿Os atrevéis con esos tonos de labios?, ¿os gustan las diademas de flores?

Un besazo!

10 comentarios:

  1. Me encantaaa! Lo usaria hasta para un maquillaje de novia, con la diadema que has usado en color beige!! Con las florecitas de colores le da un toque súper alegra y vivo al look!
    Me encanta y el labial es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, la verdad que queda precioso! para novia quedaría chulísimo como dices, aunque yo no me atrevería con ese labial jjejejjee.
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  2. Un look de ojos muy bonito!!! aunque al leer Flower Power no he podido evitar acordarme de la divertidisima fiesta de Pacha Ibiza que lleva ese nombre y me esperaba una melana suelta, y loca más de los sesenta y acorde con la fiesta!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, lo de flower power iba por la coronita de flores, jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo ese tono ya no me lo pongo la edad te va pidiendo otros tonos jejeje el look precioso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea tanto la edad, creo que es más el verte o no con esos tonos, yo realmente no lo he usado mucho porque me veo mejores con otros tonos de labio.

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. que bonito me encanta el look es muy de mi estilo ,,,

    ResponderEliminar
  5. Pero estás requete guapísimaaaaaa!!! me encantan esas sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bella!!! las sombras son espectaculares, ya sabes que MUFE es calidad!! jejeje.

      Un besazo!

      Eliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff