domingo, 29 de noviembre de 2015

Energy Eye Serum de Être Belle!

Buenas noches de domingo chic@s!!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?, espero que lo hayáis aprovechado a pesar del frío que ya va haciendo! y encima con los bombardeos que hemos tenido del Black Friday seguro que habéis aprovechado alguna oferta, eh!!!? Contadme pecadoras!!!! 

Yo hoy he aprovechado para ir poniendo los adornos de navidad y las luces por casa, jejeje. Oh sí! se acerca la Navidad a pasos agigantados, oh oh oh!!

Bueno me dejo de rollos, hoy os quiero hablar de un serum de ojos que llevo probando cerca de un mes, es de la línea Energy de Être Belle, marca que (como ya sabréis las que me leéis con regularidad) es una de mis preferidas para el tratamiento del rostro. Os he hablado de ella en varios posts: aquí, aquí, aquí, aquí,aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Pero por si no la conocéis os cuento un poco sobre ella:

Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y de cosméticos y maquillaje de farmacia.

Y ahora sí os enseño el Serum en cuestión:




Es un suero revitalizante y al mismo tiempo hidratante, específico para nuestro contorno de ojos. 
Nos va a aportar:
  • Confiere a la piel una mayor resistencia frente a los signos de cansancio
  • Produce un efecto reafirmante
  • Suaviza las líneas de expresión 
  • Reduce las arrugas


El formato es un botecito de 15 ml con dosificador bastante cómodo, que podemos regular fácilmente si no queremos apretarlo hasta abajo y regular así la salida de producto, os digo esto porque para mí es mucha cantidad la que sale de producto si apretamos el dosificador hasta abajo, y por eso no llego a apretarlo hasta el final.


Entre sus principios activos nos encontramos con:
  • Extracto de limón
  • Hamamelis
  • Extracto de frutas

Como podréis apreciar en la fotografía, no es un serum untuoso ni pesado, es ligero, nada graso, y se extiende y absorbe con gran facilidad.

El modo de empleo es un poco diferente a otros Serums, ya que este no requiere aplicar un contorno de ojos después como suele ser lo normal. Como ya os he escrito antes, es hidratante, por lo tanto sólo vamos a aplicar este producto a nuestro contorno de ojos.
Lo aplicamos por la mañana y por la noche sobre la zona del contorno de ojos limpia y masajeamos suavemente hasta que se absorba.

Sobre todo por las mañanas es cuando más noto la diferencia después de aplicarme este producto en mi contorno, cuando me levanto hay días que parece que tengo la zona un poco hinchada y se nota el cansancio (sobre todo a medida que va acabando la semana), y después de limpiar la piel me lo aplico y sí que noto esa "descongestión", noto la zona más fresca, despejada, reafirmada y con más vida.
En cuanto a las arrugas, yo no es que tenga arrugas, pero sí tengo algunas líneas de expresión y sí que noto que las suaviza bastante, así que estoy bastante contenta con el producto. La lástima es que como todos los contornos, traen poca cantidad y me da pena que se me acabe!!!!

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda. Contadme, ¿conocíais este producto?, ¿conocíais la firma Être Belle?

Podéis consultar los puntos de venta de Être Belle que os quedan más cercanos en el enlace http://etre-belle.es/puntos-de-venta/


Un besazo!!
 

3 comentarios:

  1. Si conozco Etre Belle y me encanta !! Este producto pinta bien. Gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero me a encantado tu entrada , leeré algo mas ya que no tengo cerca ningún punto de venta ,,,

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no he probado nada de esta marca todavía. Por lo que cuentas es bueno el producto. Los de ojos casi siempre llevan 15 ml, y aún así duran meses, ya verás. Porque la zona de contorno es muy sensible y no admite ni perfumes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar