jueves, 11 de agosto de 2011

Look diario para verano / Look for summer day

Hola chic@s!! espero que hayais pasado un buen día.

Hoy os traigo un look para diario muy natural para el verano. Como en verano la base de maquillaje parece que se derritiera y es un poco incómodo llevar una "plastilla" en la cara, yo opto por utilizar sólo el corrector en las zonas donde haga falta (rojeces, ojeras si las hay, manchas, etc) como siempre, y luego aplico unos polvos por toda la cara. Es muy fácil de realizar, ya lo veréis a continuación.
Bueno, no me enrrollo más ahí van las fotos del look:








Productos utilizados: está claro que podéis utilizar los que tengáis a mano que sean parecidos o modificar lo que queráis, esto es sólo para dar ideas, ok?





Ojos:
- Primero he aplicado una sombra en crema de un tono piel para unificar el tono del párpado y que actúe como prebase para las sombras en polvo que pondremos a continuación. Yo he usado el Paintpot PAINTERLY de Mac.
- A continuación he aplicado una sombra también de color piel. Yo he usado la sombra BRULÉ de Mac.
- En el párpado móvil puesto una sombra de un color melocotón dorado nacarado que deja efecto satinado, y la he difuminado hacia arriba por la cuenca del ojo para que no haya ningún corte entre los colores de las dos sombras. Yo he usado la sombra ARENA de Mac.
- También he utilizado un iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal para dar un punto de luz. Yo he utilizado el ALBATROSS de Nars.
- Y por último, he aplicado máscara de pestañas.

Rostro:
- Como os he comentado antes en verano no suelo utilizar para diario base de maquillaje, por lo que lo primero que he hecho (como siempre) es utilizar corrector en las zonas necesarias. En las ojeras he utilizado un anti-ojeras de GARNIER que es ligerito y tiene color (el tono que hay para pieles claras, sólo tienen dos tonos). Y para tapar rojeces de la cara o manchas he utilizado en SELECT COVER-UP de Mac en el tono NW20.
- A continuación he aplicado unos polvos minerales por toda la cara. Yo he utilizado los MINERALIZE SKINFINISH NATURAL de Mac, en el tono Medium Dark.


Mejillas:
- En este caso he aplicado un colorete mineral beige con reflejos dorados que da un tono saludable a la piel en los pómulos y en las manzanitas. Yo he utilizado el colorete mineral WARM SOUL de Mac.
Por ser un colorete mineral que deja cierto brillito en lapiel no he utilizado iluminador encima del pómulo.


Labios:
En este caso he mezclado dos labiales para obtener ese tono: PAPAYA PUNCH de Sleek a toquecitos (ya que es un color coral-naranja muy cantoso) y encima he puesto el 05 SOFT PEONY de Kiko.


Y........se acabó!! bueno chic@s, espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea al menos.
¿Vosotr@s qué utilizáis para ir al trabajo o a clase ahora en verano?
Ya sabéis que podéis comentar y preguntar lo que queráis aquí abajo!!
Salu2!!!





2 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado, me gusta. Lo único.. los polvos como base de maquillaje van bien en las pieles mixtas?, es que no se si a mi no se me va a formar un barrillo con lo grasita que tengo la piel.
    Chaooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel mixta, y si me maquillo a las 6.30h de la mañana, a eso de las 16h sí tengo algún brillo por la zona T. Puedes ponerte una hidratante matificante o un primer si quieres para que no te salga grasilla, o utilizar los polvos Blot de Mac, que esos matifican bastante y absorven la grasilla, incluso te pueden llegar a resecar, depende de las pieles. No te puedo decir con seguridad, pero si estás más segura aplicandote la base, eso como tú quieras, esto es sólo para dar ideas ;)
    ME alegro que te haya gustado.
    Salu2!!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff