sábado, 8 de octubre de 2011

Look Patina

Hola chic@s!! cómo va el Sábado?? espero que muy bien!
Hoy os traigo una entrada rápidita de un look que me hice el otro día, que la verdad que es favorecedor y sencillo de hacer.
No tengo el paso a paso en fotos, pero os voy a describir cómo lo hice y los productos que utilicé, os enseño el look en cuestión:


Ahora os describo el paso a paso:
Paso 1: Rostro. lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, el contorno de ojos y los labios también los hidratamos. A continuación aplicamos corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones que tengamos, yo he utilizado el corrector Touche Èclat de YSL en el tono 03, y el para el resto del rostro el Select Cover Up de Mac en el tono NW20. En este caso no he utilizado base de maquillaje y después del corrector he aplicado los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme el paintpot (sombra en crema) en el tono Painterly de Mac, para unificar el tono del párpado y para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues (a mí personalmente este paintpot me encanta tanto para utilizarlo como prebase de sombras como sólo para unificar el tono, me encanta y para mí es un imprescindible).

A continuación he utilizado la sombra Patina de Mac por todo el párpado móvil y la he difuminado hacia la cuenca. La sombra Brulé de Mac en el arco de la ceja para iluminar de una forma mate, y por último he utilizado una sombra negra de la paleta de 28 colores neutros de ebay para hacer un delineado a ras de las pestañas superiores y marcar con ella la V externa del ojo y darle así profundidad. 

Después he aplicado un poco de iluminador del dúo de Motives by loren ridinguer (del que ya os enseñé en una entrada que hice sobre esta marca), en el lagrimal y un punto en el arco de la ceja bien difuminado.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra Maximum definition volume mascara de Essence. 

Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Madly de Nars, que da una buena cara al instante y queda precioso, la verdad que me encanta este colorete. También he aplicado un poco de iluminador del que apliqué en los ojos en la parte alta del pómulo y en el puente de la nariz.

Paso 4: Labios. Como labial en este caso he utilizado el Speed Dial de Mac, que como veis es un rosita natural muy bonito.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que aunque no haya podido haceros el paso a paso, el look os haya gustado e intentéis hacerlo o que os haya dado alguna idea. Si no tenéis los mismos productos podéis utilizar tonos parecidos, veréis qué bonito queda. ¿Os atrevéis con el look?, como véis es muy llevable y natural, creo que estos looks le sientan bien a todo el mundo, independientemente del color de ojos o tono de piel!

Un besazo!!

13 comentarios:

  1. Pues me encanta, es que la Patina es preciosa tanto sola como compañía!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillito y natural, perfecto para un dia q estemos vaguillas.

    ResponderEliminar
  3. Muy ponible, preciosa!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy bonito y ponible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un look natural y mu socorrido para ir natural! besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, yo lo utilizo mucho para el día a día.

    Un besote

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y ponible, todo lo que haces esta genial, felicidades Vegui

    ResponderEliminar
  8. Te exijo un look superfavorecedor con la paleta de neutrales de coastal o neutrales ebay que mas o menos se parecen creo, un achuchón.

    ResponderEliminar
  9. Ok Gafitas! lo apunto, yo tengo la de 28 neutrales de ebay, haré uno con esa! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  10. Holas preciosa de nuevo!

    Me has preguntado sobre las normas del TAG que hice hoy en el blog, y la verdad es que no tengo ni idea jeje, yo hice un poco una adaptacion a lo que me pareció jeje porque como tu dices, explicado no estaba bien en ningun sitio.

    Asi que si te apetece hacerlo, hazlo como mejor te venga, como hice yo jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff