lunes, 16 de abril de 2012

Alexandre Cosmetics!

Hola chic@s! ¿cómo empezamos la semana?, espero que muy bien.

Hoy os quería hablar sobre unos productos para el pelo que llevo probando algo más de una semana y que me han encantado. Se trata de un champú y una mascarilla de la marca Alexandre Cosmetics. Por si no conocéis esta marca, os cuento que se fundó en el año 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz.

Los productos que he tenido oportunidad de probar han sido estos:


Este champú es de la línea de cuidado diario, es ideal para uso frecuente, aporta brillo y suavidad, y está indicado para todo tipo de cabello. Está creado para la recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados por efectos naturales o químicos. Contiene revitalizantes del cabello y queratina que lo hace idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina además, aumenta la resistencia y elasticidad capilar y al mismo tiempo fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.



Esta mascarilla es de la línea Keratin Care, está indicada para reestructurar el cabello dañado, realzando sus cualidades y reforzando la fibra capilar para protegerla así de futuras agresiones. Aporta sedosidad y brillo acondicionando de raíz a puntas. La queratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar e hidratación. Y además de todo esto, huele a chocolateeeeee!!! mmmmmmm, da gusto aplicarsela y dan ganas de comérsela! 



Esta mascarilla se puede utilizar con y sin aclarado, pero la opción de sin aclarado es reservada para uso profesional. Lo normal es aplicarla con el pelo limpio y húmedo, dejar en reposo durante 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

Como os he comentado antes, llevo probando estos dos productos algo más de una semana y he notado la diferencia en mi pelo desde el primer día, se nota sobre todo con más brillo y más suave e hidratado, por lo que  sólo puedo decir que me han encantado!

Alexandre Cosmetics fabrica productos profesionales para el cuidado del cabello, y tiene gran variedad de productos para todo tipo de cabello, os recomiendo que le echéis un vistazo a su web para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Os dejo el enlace a su web: http://alexandrecosmetics.com

Espero que os haya gustado, ¿conocíais esta marca?, ¿qué os han parecido estos productos?

Un besazo.

5 comentarios:

  1. Ya he oido cosillas de esta marca y parece que tienen buena pinta sus productos. Habrá que probarlos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocia, pero mira, queria probar algun champu con keratina, asi que es una buena opcion.
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices tiene muy buena pinta, me gustaria probar ésta marca para ver que tal en mi pelo. Te quería preguntar éste champú va bien para la caída del cabello??

    ya me contaras! un besote enormee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, pues no lo sé, este producto está hecho para hidratar, aportar brillo y reestructurar cabello dañado, pero contra la caída yo creo que no. Hay otro champú anticaída, esta en este enlace http://alexandrecosmetics.com/es/prod_tratamiento.htm es el del bote amarillo!
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  4. hola preciosa he leído por ahi y tienen que ser unos productos muy buenos, aunque no he tenido la suerte de probarlos...

    ResponderEliminar