martes, 10 de abril de 2012

Farmadescuento: Basiko Sun SPF50+ Emulsión Oil Free

Hola chic@s, qué tal ha ido el día?

Hoy voy a hablaros sobre un producto que me han enviado de la web Farmadescuento.

Farmadescuento es una web que vende online productos de farmacia a muy buen precio, en la que se pueden realizar pedidos a través de la web, por teléfono o por correo electrónico y os lo envían a casa.
Tiene productos de alimentación, higiene, herbolario, cosmética y cuidados y de salud y confort, tanto para ellos, ellas, unisex e infantil.

El producto en cuestión del que os quería hablar es de la Emulsión Oil Free Basiko Sun SPF50+:





Es un tratamiento hidratante antiedad de día con protección solar muy alta, ideal para pieles normales/mixtas y grasas que tiene filtros UVA, UVB e IR. Previene y actúa contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como puede ser la elastosis, queratosis y trastornos de la pigmentación.



Además de un protector solar de alta protección oil free es un producto de tratamiento, que es hidratante, antiedad y antiarrugas, contiene coenzima Q10 y vitamina E, y otra cosa muy importante también es que se trata de un producto Sin Parabenos.

Como todos los protectores solares hay que aplicarlo 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar después de bañarse.


La tapa del tubo se gira quedando un agujero por donde sale el producto.


Como se puede apreciar en la foto, no es una crema untuosa, ya que está indicada para pieles normales/mixtas y grasas, es una emulsión oil free que se extiende muy bien:



Como podéis ver, cunde bastante, con un poquito que he aplicado en la mano al extenderlo me cubre toda la superficie y me sobra.


Otro punto interesante es que es de rápida absorción y libre de aceites, lo he probado y no me ha sacado brillos.

¿Qué más se puede pedir?, y ahora que dentro de nada llega el calor y el sol nos tenemos que proteger bien la piel para evitar manchas y el fotoenvejecimiento. 
¿Qué os parece chic@s?, ¿algun@ lo ha probado?



Un saludo!

2 comentarios:

  1. hola preciosa, habrá que echar un vistazo, estos productos no los conocía....

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... no conocia esta marca...
    Me han gustado, la verdad, echare un ojillo...! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar