domingo, 1 de abril de 2012

Être Belle!! Eye Sensation & Clear Skin Concealer!!

Hola chic@s! qué tal lleváis el domingo?? Espero que muy bien, y que disfrutéis de lo que queda.

Hoy os traigo una entrada para enseñaros unos productos de Être Belle que he tenido la oportunidad de probar y que me han gustado bastante.
Como ya sabéis Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y cosméticos con prestigio internacional.

Ya he tenido la oportunidad de probar otros productos de esta marca, y os los he enseñado en otros post, os dejo los enlaces aquí y aquí!

Bueno, hoy os vengo a hablar del corrector Clear Skin Concealer y las sombras minerales Eye Sensation:




Clear Skin Concealer:



El Clear Skin Concealer, es un corrector en formato lápiz que tiene una textura suave y muy cremosa, lo característico de este corrector es que además de unificar la piel y corregir las imperfecciones, tiene acciones de tratamiento sobre la base del problema. Contiene péptidos antimicrobianos y plata coloidal que producen un efecto antiinflamatorio sobre las irritaciones producidas por el acné o sarpullidos, y además contiene extractos vegetales de olivo y cúrcuma que nos ayudan a reducir las manchas y aliviar el picor.


Con este formato lápiz es muy fácil de aplicar y con la textura que tiene se extiende y difumina genial, además de aportar la cobertura necesaria para tapar las imperfecciones.



Además contiene pigmentos fotorreflectores que reflejan la luz y hacen que se atenúen las imperfecciones aportando luminosidad. 
Este que os enseño es el tono crema 02.

Eye Sensation:


Qué deciros del packaging...como siempre Être Belle lo tiene elegante y buen cuidado además de con muy buena calidad.
Las sombras traen un espejito en la tapa y traen un aplicador de esponjita:


Este que os enseño es el tono 12 de las sombras minerales Eye Sensation.


Como podéis ver son 5 sombras minerales, que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado, en tonos grises de claro a oscuro, ideal para hacer degradados, y una sombra clarita que nos sirve para iluminar, todas tienen brillos, pero son muy bonitas:





Tienen buena pigmentación, pero tenéis que quitar la pequeña capa protectora que traen para que os empiecen a pigmentar ;)

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os hayan gustado estos productos de Être Belle!
¿Algun@ ha probado esta marca?, ¿Qué os parece?

Un besazo!


12 comentarios:

  1. que chulos los colores y el corrector parece muy bueno, no he probado ninguno de estos productos pero me encantaría hacerlo...ojalá pudiera....

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar alguno de estos productos guapi!
    El corrector tiene muy buena pinta (mi obsesion por los correctores, jajaja), en realidad todo lo que has puesto, porque la sombra tambien me parece chulisima!!!
    Besitos guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que las sombras son preciosas, pero me llama más el corrector, me parece muy cómodo y práctico

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Yo ando en busca del corrector perfecto, y no lo encuentro... :(

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  5. Ains!!ya hace tiempo q mi compi del alma me dijo que estos productos eran buenisimos y la verdad que tengo ganitas de probarlo!!
    Si puedes decirme donde comprarlos te lo agradeceriaaa ya que este mes de abril voy hacer una gigapotiscompra jajjajaja Muak guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! pues en la web de Être Belle tienen un localizador de puntos de venta, para que puedas buscar cual te queda más cerca, te dejo el link: http://etre-belle.es/puntos-de-venta/
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  6. yo tengo muchas cositas de ellos y me encantan!! besotes

    ResponderEliminar
  7. la sombrita me parece muy bonita, y el corrector tiene buena pinta!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen una pinta estupenda estos productos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo ganas de probar la marca, porque tiene algunos productos interesantes, el corrector me ha llamado la atención, se ve que es cubriente. Las sombras son muy bonitas!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen ambos productos!! El corrector el lápiz me parece muy cómodo para llevar en el bolso y tenerlo para cualquier imprevisto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Xoxi lo del corrector me a llamao muxo la atencion eh, el efecto antinflamatorio y lo de q alivia los picores, yo q siempre estoy igual cn el tema d la alergia....interesante, un besazo xoxete

    ResponderEliminar