sábado, 7 de abril de 2012

Look Carbonized!!

Buenos días chic@s! cómo va el finde??

Hoy os traigo un look con la sombra de la que os hice un review aquí hace unos días. Es una sombra marrón oscura con unos reflejos dorados preciosa!
Como algun@s de vosotr@s me pedisteis que hiciera algún look con ella, pues aquí va uno, el look en cuestión es este:


Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Pro-longwear de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con la kabuki directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo una sombra marrón en crema de Essence de la colección Metal, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues. 

A continuación he aplicado la sombra Carbonized de Mac, con un pincel lengua de gato (he utilizado el pincel de marta del Mercadona) por todo el párpado móvil. Una vez tenemos puesta la sombra por todo el párpado móvil, difuminamos el corte que se haya quedado, yo he utilizado el pincel E25 de Sigma.

Luego he aplicado la sombra Arena de Mac con el pincel E45 de Sigma y la he aplicado en la cuenca difuminando hacia arriba para hacer la transición.

Finalmente he aplicado puntos de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra Naked Lunch, con el pincel de difuminar E40 de Sigma

A continuación, he hecho un delineado negro sobre la línea de agua superior e inferior con el gel eyeliner Supershock de Avon.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, y con lo que queda en el bupillón lo he pasado también por las pestañas inferiores, he utilizado la máscara negra de la marca Motives by Loren Ridinger .
Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Warm Soul de Mac, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage.
He utilizado el iluminador del dúo sculpt de Motives by Loren Ridinger en la parte alta del pómulo con el pincel para pómulos de Peggy Sage.

Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el preparador de labios prep+prime de Mac, para que dure más el labial y no se nos marquen pliegues, y después he aplicado el labial Viva Glam Nicki de Mac, que es un rosa fucsia brillante, en el arco de cupido he aplicado un poco de iluminador para hacer el efecto de levantar un poco el labio.
El labial es un poco llamativo, pero tenía ganas de estrenarlo, si no os gusta tan llamativos los labios con los ojos marcado, podéis utilizar un labial en un tono nude y os quedará un look precioso!

 Y ya está! así nos queda el look:



Espero que os haya gustado el look!!, ¿os atrevéis?

Un besazo!!

15 comentarios:

  1. Que guapa! hija todos los colores te sientan de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa y me encantan los colores que has utilizado, un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! la quiero la quiero!!!! me tienes que pasar el enlace dentro de poco para comprarla...yo tb tengo el labial y me gusta mnuchisimo, solo lo he usado 2 veces pero estoy esperando q llegue la primavera para utilizar estos colores! me encantas wapaaaa.1 besazo wapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! el enlace lo tienes en la entrada del blog que hice sobre la carbonized!! la compré en Ozcosmetics! Un beso!

      Eliminar
  4. que guapa me gusta mucho este look es muy mio, yo quiero el supershock si o siii jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  5. guapisima! el look me gusta mucho, pero es que tu hija mia sales preciosa en las fotos :D
    un besote

    ResponderEliminar
  6. xoxiiiii q wapa stas!!! estoy deacuerdo cn mi pitiyaaaa no hay foto q salgas mal, y si encima los looks me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, ese look me gusta mucho, el labial me encanta, ese es el nuevo de mac? un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!!!! te ha quedado muy bonito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por fin!!! la carboniced en acción, precioso... y tu aun sin base genial que cutis!!! chica.

    ResponderEliminar
  10. Me encantga guapa! No tengo la Carbonized!!!!! Ya me has creado un a necesidad! jajaja
    Fijate, con el labial Viva Glam Nicki no me termine de ver. Es lo que nos paso en la clase, que depende del labio, queda de una manera o ne otra. A ti te queda genial, en cambio a mi me quedaba rosa chillon...
    Estas muy guapa, te ha quedado un look genial.
    Y compartimos un monton de potis! =)
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Anda que no tenía yo ganas de ver la sombrita en accion también!

    Estás guapa no, requeteguapa!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. QUE GUAPA!! ;) te ha quedado muy fino!!

    ResponderEliminar