sábado, 8 de septiembre de 2012

Probando Elisabeth Llorca! productos para ojos y uñas.

Hola chic@s, qué tal lleváis el día?

Bueno, hoy os traigo una entrada para enseñaros los productos que he tenido la oportunidad de probar  para ojos y uñas, de la marca Elisabeth Llorca.

Por si acaso no conocéis la marca os voy a hablar un poco de ella.
Elisabeth Llorca fué fundada en el año 1990 por personas con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color con una filosofía y concepto muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad, por ejemplo y como factor más importante, la publicidad, que encarece enormemente el precio final de cualquier artículo. El resultado fue una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos. En resumen, una “cosmética inteligente para la mujer inteligente” que paga solo por el producto que va a disfrutar y que se ahorra los costes innecesarios. Precisamente la frase que resume la filosofía de Elisabeth Llorca es la “máxima calidad al mejor precio”.
Tienen productos de tratamiento, productos capilares y maquillaje.

Os dejo los Puntos de venta: http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/

Y ahora os voy a enseñar los productos que he podido probar para ojos y uñas.

Para ojos:






Es una máscara negra que trae un bupillón o cepillo diseñado para aportar el máximo volumen, por eso el cepillo tiene poca separación entre las cerdas, consiguiendo así el efecto deseado. Esta máscara tiene la misma formula que la máscara Long Lasting, por tanto tiene muy buena duración.


Perfiladores de ojos:


Estos dos son los tonos 0 que es de color negro, y el tono 5 que es un azul marino precioso con reflejos azules:


Como podéis ver, pigmentan de maravilla y son cremosos al aplicarlos por lo que se pueden difuminar, pero cuando se secan se fijan bastante y no hay quien los mueva. Tienen muy buena duración y me ha parecido muy buen producto.


Sacapuntas:


De este sacapuntas me han gustado los detalles que tiene, por la parte de abajo trae una especie de punta que se puede sacar y que se utiliza para limpiar los restos del lápiz que se nos hayan podido quedar en la cuchilla, pero además nos da la opción de mover una especie de pestaña roja que nos permite variar el largo de la punta del lápiz que queremos afilar.




Ambos formatos de sombras tienen la misma formulación. Estas sombras en polvo contienen nylon, unas partículas que tienen el efecto de hacer que el producto se extienda fácilmente, lo que hace muy cómoda su aplicación y permite que se adhiera durante más tiempo a tus párpados.


El tono de las sombras Duo es el Nº 4, y son dos tonos grises-verdes, una es un tono más claro y la otra en un tono más oscuro. El tono de la sombra Mono es el Nº 6, y es un color azul oscuro.


Las sombras pigmentan muy bien y tienen buena duración. Y tenéis 8 tonos a elegir en cada formato de sombra que os he enseñado.


Para uñas:






Hablamos del producto estrella de E. Llorca, con una altísima calidad y precio muy popular. Tienen una carta de color muy completa con 42 tonos: blanco mate, blancos perlados, porcelanas, rosas chicles, rosas nacarados, chocolates, etc. Es uno de los pocos esmaltes del mercado que están libres de tolueno y formaldehído, agentes cancerígenos prohibidos ya en muchos países. Tiene una gran cobertura (solo 2 capas), una duración aproximada de 5 días. Y por si esto fuera poco su precio de venta al público está en torno a 2.20 €.




Este Regenerador de uñas está basado en la acción del “Pantotenato Cálcico”, que es un principio activo que aporta los nutrientes necesarios a la córnea de la uña, ayudando a su regeneración, consiguiendo unas uñas uniformes y flexibles. Le he dado a probar este producto a mi madre, ya que tenía algunas uñas débiles, blandas y bastante mal desde el nacimiento de la uña, no sabemos si por falta de calcio o por qué, lleva probándolo dos semanas y ha notado mejoría, así que lo va a seguir utilizando un tiempo.


El endurecedor de uñas lo he estado probando yo, ya que a veces cuando tengo algo más largas las uñas con un golpe se me suelen rajar las puntas y se me rompen. De momento me ha ido bastante bien y las noto resistentes, espero que sigan así!

Bueno chic@s, pues esta ha sido la segunda y última parte de los productos que he probado de Elisabeth Llorca, ¿qué os ha parecido?, ¿conocíais Elisabeth Llorca?, ¿habéis probado ya alguno de sus productos?
Un besazo!

10 comentarios:

  1. me encanta el delineador azul que preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! a mí me ha ncantado, y creo que en la foto no se aprecia 100% lo precioso q es, jeje. Un besazo wapa y gracias por comentar! XD

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta y por el precio que tienen...
    Habra que probar
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. En clase utilizabamos sobretodo delineadores de ojos y de labios. Me gustan mucho!
    El azul de ojos es preicoso!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Xoxiii me llaman muxo los lapices, lo demas tambien tiene buena pinta, soy la tonta d los lapices jajaja un bexoxo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima, qué chulo todo, me ha gustado mucho el perfilador azul, tiene un color muy lindo, el sacapuntas muy original...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el lápiz de ojos azul…Y la verdad que por el precio que tienen…va de lujo :) .Muak!

    ResponderEliminar
  7. me encanta que esta marca esté cogiendo fama, es como ver a la tienda del barrio convertirse en un corte inglés jaja
    Esas lacas de uñas las he tenido de toda la vida en casa, qué recuerdos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi sin duda me tiene loca el lápiz de ojos azul, es una preciosidad!! Se ve que todos los productos son muy buenos =)

    ResponderEliminar
  9. Todo tiene una pinta buenissima y los precios tb gracias por la info guapa!!!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff