miércoles, 26 de septiembre de 2012

Probando Prisma Natural!!

Buenos días chic@s! qué tal comienza el día?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros unos productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca Prisma Natural.

Por si no la conocéis, Prisma Natural es una firma con amplia gama de productos, de composición natural destinados a la salud y belleza. Su fábrica sita en Sevilla y utilizan tecnologías y materias primas de última generación. Tienen productos dietéticos y complementos alimenticios, régimen proteinado, fitoterapia, nutrición deportiva, cosmética natural y sexualidad natural.

Os voy a hablar de dos productos de la gama de Cosmética Natural, y en concreto de la gama de Silicio Orgánico, que llevo probando más de un mes para poderos dar una opinión bien fundada.

Se trata de la Crema Hidronutritiva  y el Contorno de ojos de Silicio Orgánico + Q10:



Como su nombre indica, ambos productos son ricos en Silicio Orgánico y Coenzima Q10.


Crema Hidronutritiva Silicio Orgánico + Q10:




Es una crema hidronutritiva-antiedad que tiene varias propiedades:
- Es un regenerador cutáneo.
- Aporta la nutrición óptima y mejora la circulación sanguínea.
- Previene el fotoenvejecimiento.



El Silicio Orgánico actúa en la piel como conductor de cualquier principio activo y sustituye la pérfida de silicio natural, reduciendo así los efectos del envejecimiento como las arrugas. Además tiene un efecto protector contra los radicales libres, hidratando, reafirmando y activando la síntesis de colágeno.

La Coenzima Q10 oxigena las células dándoles vitalidad, además de ser altamente antioxidante.

Deja la piel extremadamente suave, nutrida y revitalizada, gracias a sus componentes activos: el aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán y Manteca de Karité nos ayudan a evitar la excesiva pérdida de agua a través de la piel y nos ayudan a nutrirla y regenerarla en profundidad. Otros ingredientes que la componen son el Aloe Vera, agua floral de Tomate, Colágeno Hidrolizado, Alantoína, Ácido Hialurónico y Vitaminas Antioxidantes.

Además de todo esto, la crema tiene un factor de protección solar FPS-15, que aunque no es mucho al menos nos protege de los rayos solares, está claro que es una crema hidronutritiva, no una crema solar con la que nos pongamos a tomar el sol en pleno verano.

Está formulada SIN Parabenos.


Contiene 75 ml y un dispensador bastante cómodo, como podéis observar la textura es cremosa pero una vez extendida en el rostro es de fácil absorción. 
Yo tengo la piel mixta, llevo más de un mes probándola y no me saca brillos, sólo lo normal como cuando uso incluso cremas específicas anti-brillos, con la diferencia que con esta crema hidronutritiva sí que realmente noto la piel hidratada hasta última hora del día, no como otras cremas indicadas para pieles mixtas que me dan la sensación de que no me he aplicado crema, no me hidratan la piel y queda seca.


Contorno de Ojos Silicio Orgánico + Q10: 



Es una crema formulada para evitar los efectos del cansancio, reduciendo ojeras, líquidos (bolsas), y arrugas de expresión.

Es un gel defatigante y antiarrugas para el contorno de los ojos que combina ingredientes reconocidos por sus propiedades activadoras de la circulación y lipolíticas, como los extractos vegetales de castaño de indias, vid roja, y cafeína, para favorecer la circulación de la zona orbicular y atenuar las antiestéticas bolsas originadas por la retención de líquidos y grasas.

Al igual que en la crema que os he enseñado antes, El Silicio Orgánico actúa en la piel como conductor de cualquier principio activo y sustituye la pérfida de silicio natural, reduciendo así los efectos del envejecimiento como las arrugas. Además tiene un efecto protector contra los radicales libres, hidratando, reafirmando y activando la síntesis de colágeno.

La Coenzima Q10 oxigena las células dándoles vitalidad, además de ser altamente antioxidante.

Además un tensor vegetal extraído de algarrobo mejora el aspecto de la piel difuminando las pequeñas arrugas del contorno del ojo.

Está formulado SIN Parabenos.


Contiene 30 ml, y un dispensador también muy cómodo, deciros que cunde muchísimo debido a su textura gel y que con esa pequeña cantidad que veis en la foto me da para el contorno de un ojo siendo bien generosos.
Al igual que con la crema, llevo más de un mes probando este producto y lo que he notado es que la zona me dura hidratada durante todo el día, he probado varios contornos de ojos en formato gel y al cabo de un rato después de haberlo aplicado en la zona de la ojera, la piel se me queda mate y la noto poco elástica como poco nutrida, y es una sensación que no me gusta.

Como conclusión, he de terminar este post diciendo que ambos productos me han gustado mucho y que sin duda volvería a repetir con ellos, así que os los recomiendo 100%.
Os dejo por aquí su web por si queréis echarle un vistazo: http://www.prismanatural.es

¿Conocíais la firma Prisma Natural?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.

Un besazo!

8 comentarios:

  1. pues ,yo no la habia oido n mi vida ,prueba y me comentas ktal si resulta , a comprarla ,besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya habia leido y escuchado algo en especial la BB Cream creo que fué a Porporaporpita. Habla maravillas de ella, chao maravillao.

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de ella pero siempre es interesante conocer nuevos productos, miraré en la web que hay para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de ella, pero por ahora no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un descubrimiento más porque yo no la conocía para nada....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues no he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no conocía la marca y la verdad que me ha parecido muy interesante la entrada, muy bien explicado todo. Gracias.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A finales de Agosto estuve buscando un buen contorno y me hubiera venido genialisímo pero ahora lo apuntaré para la próxima, porque tiene muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff